La realidad actual del botón “no me gusta” en Facebook

no me gusta

Desde hace años la gente sueña con el botón no me gusta en Facebook. Esto podría traer caos y discordia en la red social más utilizada en el planeta tierra. Sin embargo, la empresa no lo ha creado porque “siembra demasiada negatividad”. A pesar de ello, el buen Mark Zuckerberg parece tener una solución para todos. Y no, no es ninguna aplicación que se descargue desde play store.

¿El botón de no me gusta llegará a Facebook?

Un portavoz de Facebook aseguró que no se trabaja en el botón de “no me gusta”. En cambio, la compañía hace lo posible para que los usuarios den su opinión en publicaciones configuradas como públicas. Esto se hará con un botón “negativo”, que las personas usarán si no les gusta el comentario de la publicación. El botón “negativo” es ideal para calificar comentarios ofensivos o irrelevantes. Por fin se hace algo de justicia dentro de esta red social.no me gusta

Este concepto de “downvote” es algo que se ha utilizado en Reddit desde hace bastante tiempo. El fundador y CEO de Reddit, Alexis Ohanian, siempre quiso implementar esta función dentro de su empresa. Gracias a esta característica, las personas pueden votar o rechazar comentarios con total libertad. Facebook se dio cuenta de esto y ahora hacen lo posible por implementarlo.

Estos comentarios negativos son probados actualmente por un pequeño grupo de usuarios dentro de la red social. Por los momentos no hay una fecha estimada para que esta función llegue a todo Facebook.

Toca esperar para que el sustituto del “no me gusta” pueda ser utilizado por todos nosotros. Mientras tanto nos tenemos que conformar con las reacciones que actualmente ofrece la red social del buen Mark Zuckerberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here