nGees: otra consola con Android que se suma a la guerra (Juegos Android)

Si bien es sabido que Android ha tenido un éxito rotundo en cuanto a  tecnología móvil se trata, como son los smartphones y tablets, este año se ha comenzado a adentrar más a fondo al mundo de los videojuegos, uno en donde muy pocos sistemas operativos han decidido arriesgarse por las fuertes competencias existentes en el mercado, como son las propuestas de Sony, Nintendo y la misma Microsoft.

Pero parece que Android se está manejando bastante bien en este nuevo ambiente de consolas como para no solo salir un poco a flote, sino para tener una cuanta variedad de consolas con Android rondando en el mercado y otras tratando de conseguir fondos para ser diseñadas y poder unirse a las opciones de videojuegos.

Es el último caso mencionado a la que corresponde la nueva consola que pudimos conocer por El Android Libre: Next Generation Entertainment System,  abreviada a nGees. Si bien esta consola sigue en sus primeros pasos de desarrollo, ya se tiene un prototipo de su funcionamiento y planos del diseño que muestran la consola.

nGees – PLAY WATCH ENJOY

nGees - PLAY WATCH ENJOY

En cuanto a especificaciones, ya han salido algunas de ellas a la luz, pudiéndose así examinar la consola en base de lo que se sabe de la misma en términos de potencia. Entre lo que se sabe actualmente, las características son las siguientes:

  • Procesador A9 de doble núcleo.
  • 1 GB de RAM.
  • Puerto Mini HDMI.
  • Puerto Mini USB.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Modelos de almacenamiento interno que van desde los 8 hasta 32 GB.
  • Sistema operativo Android.

En cuanto a su diseño externo y tamaño, el hecho de que sea más pequeño que una manzana y que posea unas tiras de luces LED que cambian de color depende del mensaje que la consola nos quiera transmitir.

Realmente es una consola que no parece que tenga mucho para ofrecer, y es que en realidad se trata de más un centro multimedia que una consola, intentando reemplazar otros objetos de la casa inclusive de esta forma. Por ahora el proyecto sigue algo verde, aunque se puede esperar bastante de esta consola, por más que sea algo carente de potencia de procesador.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.