Nexus X: Filtradas sus Especificaciones por Google Play

nexus 6 nexus x android

Hace ya algo de tiempo que no vemos filtraciones en la escena de modelos de smartphones, aunque ha sido el Nexus X el que parece aparecer como protagonista en esta ocasión, dejándose ver en una mayor cantidad de información que nos da una mejor idea de lo que podría ser este smartphone con Android una vez sea revelado finalmente en la escena. Aunque esto no es lo que destaca realmente de las filtraciones de esta ocasión sobre este modelo en particular, ya que según hemos visto en App Sky World, parece que es el detalle del lugar del cual provienen lo que se destaca, siendo la mismísima Google Play que bien se encontraría haciendo pruebas para publicarlo en muy breve tiempo. Esto bien le da un cierto nivel de oficialidad y que nos dará una idea de lo que nos podríamos encontrar en este mismo modelo con el nombre de Nexus X cuando sea revelado oficialmente.

Nexus X: Posibles Especificaciones Finales Filtradas

En esta ocasión lograremos ver un completo repertorio de lo que podrían ser las especificaciones finales de este modelo de smartphone con Android, revelando que se trataría de uno orientado a la gama alta y con un buena cantidad de detalles del hardware que lo haría una opción más que recomendable para los que busquen un modelo con buena potencia y un tamaño más que razonable. Entre lo que hemos podido ver filtrado es lo siguiente que se destaca:

  • Pantalla de 5.19 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz.
  • GPU Adreno 420 a 500 MHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lemon Meringue Pie.

Entre lo más apreciable que hemos logrado ver ha sido el cambio de nombre de la versión del sistema operativo, la que anteriormente hemos visto como Android 5.0 Lion, ahora volviendo con otro nombre familiar en la escena. A esto se le suma que, al ser una filtración de la página de la empresa, es normal el pensar que bien podrían ser los detalles finales a ser vistos una vez sea lanzado de forma oficial.

nexus x especificaciones android

Obviamente, estas mismas filtraciones del Nexus X quedan todavía por ser confirmadas de forma oficial por Google para conocer sin duda alguna este nuevo smartphone con Android, aunque bien deberemos de seguir en la espera de que la empresa nos muestre este modelo en un evento dedicado en donde podríamos verlo como terminal de una nueva versión de su propio sistema operativo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.