Nexus X: Benchmark con Especificaciones Filtradas

nexus x android benchmark

No ha pasado demasiado tiempo desde que hemos visto por primera vez el nombre de Nexus X en la escena, el posible nombre del nuevo smartphone con Android diseñado por Google para mostrarlo como terminal de su próxima versión de su sistema operativo y que bien es más que esperada en la escena, que parece que este mismo modelo ya ha comenzado a verse en mayor frecuencia en información filtrada. Y por lo que pudimos encontrar en TKtechNews, parece que este modelo ha sido visto una vez más en un benchmark filtrado que ahora nos deja conocer más detalles a fondo de este modelo, unos que si bien no son los finales nos dan una idea más que completa de lo que podríamos esperar en cuanto a su hardware, sobre todo en términos del poder de procesamiento que bien estaría disponible en este smartphone que, por ahora, conocemos como Nexus X.

Nexus X y su Benchmark Filtrado

Lo que parece haberse destacado en el benchmark de este nuevo smartphone con Android parecen ser todo tipo de especificaciones que bien ya hemos estado viendo en la escena cuando este mismo modelo era conocido como Nexus 6, como bien es el caso del uso de un procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz junto a una GPU Adreno 420 y un total de 3 GB de RAM que hará que contemos con un modelo que bien pueda ser considerado de la gama alta. También se ha logrado ver el detalle de que haría uso de una versión de 32 GB de almacenamiento interno, lo que bien es más que esperable teniendo en cuenta que los formatos de espacio disponible siguen en aumento a medida que las gamasse siguen mejorando.

Aunque lo que parece haber sido más curioso de lo filtrado de este modelo ha sido la versión de Android, la que aparece con la numeración 5.0 en lugar de la que ya conocemos como 4.5 y que bien lleva el nombre de prueba de Android L. Esto bien podría indicar un cambio en la numeración final, o bien un error en este benchmark que se le ha hecho imposible identificar la versión con la que cuenta.

nexus x android benchmark

No hay duda que este modelo con el nombre de Nexus X parece ser una opción más que recomendable para cualquiera en busca de un nuevo modelo de gama alta, aunque habrá que esperar a que sea anunciado por Google para ver lo que realmente se hará presente en este nuevo buque con Android de la empresa.