Nexus Sailfish: Completa Filtración de Especificaciones

nexus 5x android colores

Con un próximo evento de Google es normal ver novedades sobre un nuevo smartphone, y Nexus Sailfish parece ser uno que ya hemos encontrado en ocasiones anteriores sin un nombre marcado y que bien se ha vuelto a hacer presente, ahora para que podamos conocer en mejor forma el modelo con Android que tanto Google como HTC podrían estar preparando en conjunto para ser la terminal de la próxima mejora al sistema operativo conocido por su código abierto. Y por lo que lograremos ver incluso si hemos optado por un Root Android N Preview, parece que éste nuevo modelo se ha logrado ver en una nueva ocasión en la escena, ahora revelando de una mejor forma lo que ambas empresas tienen preparado como nuevo smartphone en cuanto a las capacidades que tienen para brindarnos y que bien harían que resulte más que interesante como un nuevo modelo de la línea principal de Google, uno que tiene a Nexus Sailfish como su nombre código.

Especificaciones Filtradas del Nexus Sailfish

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que éste nuevo modelo de Nexus Android que todavía no ha sido revelado en la escena ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que tienen para ofrecer.

Y parece que no resulta de menos, ya que las últimas filtraciones son unas enfocadas en conocer de forma extensa las especificaciones que HTC y Google planean para éste nuevo smartphone de una línea más que recomendada.

Es así que lograremos notar como éste nuevo Nexus es uno que claramente funciona como una nueva propuesta de alta gama con los mismos conceptos que el 5X o bien el 6P han tenido como renovación de la gama.

Y como bien se puede esperar como la terminal para la próxima versión del sistema de Google y que hasta la fecha conocemos como Android N, parece que las siguientes especificaciones resultan más que interesantes:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador quad-core de 64-bits a 2.0 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12,3 Mpx y delantera de 8 Mpx.
  • Conectividad Bluetooth 4.2
  • Batería de 2770 mAh.

nexus 5 vs nexus 4 android

Otro detalle más que interesante que parece haberse notado es un lector de huellas dactilares en la carcasa trasera, y que bien busca hacer del reconocimiento de las mismas uno un poco más diferente que en el Home.

Sin mencionar que resultan más que interesantes en términos de procesamiento, por más que el tamaño en si puede ser uno que pueda ser mejorado teniendo en cuenta los tamaños que los últimos Nexus han mostrado.

Por el momento parece que nada más se ha logrado ver del Nexus Sailfish, y que sus rumores parecen ser más que frescos y un poco dudosos, por lo que deberemos de esperar un poco más para confirmar lo que ésta terminal de Android N ofrecería.

Comments are closed.