Nexus S y Motorola Xoom no tendrán Android 4.2, se quedarán con Android 4.1.2

Finalmente llego el día en que el añorado Nexus S y la tablet Motorola Xoom se quedan sin soporte oficial para seguir recibiendo actualizaciones del sistema operativo.

Esto se debe a que el hardware de estos dispositivos no permiten que la experiencia de usuario sea muy fluida con Android 4.2, así que como última opción para poder tener esta versión de Android en el Nexus S y Motorola Xoom es recurrir una vez mas a la comunidad de desarrolladores.

Al menos así lo ha informado Jean-Baptiste Queru en el grupo de soporte de Google Bluinding, quien ha hecho oficial el anuncio que el Nexus S y Motorola Xoom no recibirán Android 4.2 Jelly Bean, versión de Android que ya fue liberada para el Galaxy Nexus y Nexus 7, sino que se quedarán con Android 4.1.2.

Después de que ya se pueden comprar los nuevos Nexus en Google Play Store: Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 de 32Gb y 3G, Google libero el código fuente de Android 4.2 al AOSP y se espera que los buenos cocineros empiecen a desarrollar roms para los diferentes smartphones y tablets compatibles con esta última versión de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.