Nexus Foo: Benchmark de un Android Wear de 10.3″

nexus foo benchmark

Los dispositivos que vemos con el sistema operativo de Google no dejan de aparecer en escena, aunque este Nexus Foo ha sorprendido a la escena de Android por tratarse de un modelo del cual hasta el momento no había sido escuchado, siendo la primera vez que lo vemos en un benchmark que se ha filtrado y que bien nos deja conocer una buena cantidad de las especificaciones a ser implementadas. Aunque por lo que hemos visto en Phone Arena, hay varios detalles sobre el benchmark mismo que plantean más preguntas que respuestas a lo que podríamos esperar ver, sobre todo por la compilación del sistema operativo mismo a ser implementada y otros mismos detalles que bien hace que sea complicado el pensar a qué tipo de los tantos dispositivos que hay en la escena podría llegar a tratarse este nuevo modelo que por ahora conocemos con el nombre de Nexus Foo.

Nexus Foo: Especificaciones en el Benchmark

Lo que llama realmente la atención de este modelo mismo con Android no es el hecho de contar con una pantalla de 10. pulgadas ni un procesador de cuatro núcleos más que decente, o bien los 2 GB de RAM y otros detalles, sino el hecho de que la pantalla misma a ser utilizada es una que no contará con la función de touchscreen, haciendo que tengamos que descartar tanto la opción de tablet como de smartphone y que bien nos deja en duda sobre lo que podría ser este mismo modelo, pudiendo pensar más que nada en un ordenador portátil teniendo en cuenta la falta de algunos detalles básicos.

A esto se le suma el detalle de que la versión que hemos visto utilizada en este nuevo dispositivo es la de Android KKWT, una que conocemos mayormente en la escena como Android Wear, y lo que bien hace que sea complicado el saber qué tipo de dispositivo vestible con semejante pantalla se encuentra preparando Google, teniendo que esperar más en la escena para poder determinar lo que tienen para el público.

nexus foo benchmark

Teniendo en cuenta que solo un primer benchmark ha sido filtrado sobre este Nexus Foo, lo mejor que podemos hacer es seguir a la espera para ver que más se puede llegar a filtrar, además de contar con una pequeña esperanza de poder ver este modelo durante el IFA 2014 aunque bien sea en pequeños detalles o bien en menor escala antes de un revelamiento oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.