Un Nexus con cámara Nikon en camino

Uno de los puntos que más suele vender en el mercado de los smartphones y tablets son sus cámaras, ya que por lo general se toma en cuenta tanto el procesador como la calidad de su cámara para comprar un nuevo dispositivo móvil, a veces dándosele más importancia a esta. Google ha tomado nota de este asunto, y ya han habido rumores de que pensaba encargarse de la temática en futuros lanzamientos.

Pero hoy mismo nos hemos enterado de un nuevo dato gracias a AndroidHDBlog, y es sobre el tipo de cámara que pensará implementar Google en su próximo smartphone, siendo esta una Nikon, conocida mundialmente como una marca de cámaras profesionales.  Aunque este nuevo rumor plantea más dudas de las que realmente resuelve.

Si bien se ha hablado de que el Nexus 5 será el próximo smartphone de Google, puede que sus características no sean las que tanto se han esperado y mencionado en rumores previos, ahora habiendo un nuevo rumor de que el próximo Nexus de Google será fabricado por LG, siendo una mezcla entre los dos ya conocidos Optimus G y Optimus G Pro, dos smartphones que se han visto en todo su esplendor durante el MWC 2013. Las características que se esperan, de ser así, son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 600.
  • 2 GB de RAM.
  • Batería de 3140 mAh.

También se ha mencionado que tendrá control por medio del movimiento ocular, una función mostrada hace poco en el Galaxy S4 y anunciada que aparecerá en el Optimus G Pro en un futuro cercano gracias al Value Pack que lanzará LG para este smartphone con Android en particular.

Cada vez son mayores las dudas sobre el próximo smartphone de Google, sobre todo si se tratará del tan rumoreado Nexus 5, uno con características asombrosas (hasta el momento) o un modelo completamente distinto al esperado. Solo el tiempo dirá realmente lo que nos tienen preparado para nuestro disfrute fotográfico con una cámara Nikon.

2 COMENTARIOS

  1. Hola! Realmente las cámaras de los smartphones de LG no me convence para nada, lo lógico seria que Google este año implementase fabricar su nuevo Nexus con otro fabricante, ya sea con ZTE, Sony y, porque no, de nuevo con Samsung. LG por mas que se disfrace de Nexus, no me logra convencer. Saludos e interesante artículo, aunque lástima que sea de nuevo con LG!

Comments are closed.