Nexus Android: Lector de Huellas para ver Notificaciones

nexus 2016 5p android

Google es una empresa que, por más que busca aprovechar de sobra su sistema, hace de los Nexus Android unos modelos más que recomendables para la capacidad de aprovechar al máximo las novedades que ofrecen, y más cuando el Root Android N Preview ha dejado a conocer una gran variedad de detalles que nos dan una mejor idea de lo que podría ser implementado en términos funcionales en una versión que sería revelada en más que breve.

Nexus Android: Nueva forma de ver Notificaciones

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que nuevos detalles relacionados a los modelos de Nexus Android se han hecho presentes, unos que parecen estar enfocados en brindarnos una nueva capacidad de uso del lector de huellas dactilares para ofrecernos una función que permita un control más interesante del dispositivo en cuestión, sobre todo que resulte más llamativo y que explote mejor el hardware del modelo.

Es así que, por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevos detalles relacionados al nuevo Nexus 2016 que Google tendría en desarrollo se han llegado a ver en cuanto a capacidades funcionales.

Aunque parece que no son unos relacionados únicamente a éste modelo, sino que han sido pensados en ser aplicados en cualquier modelo que cuente con las capacidades del hardware requeridas.

De ésta forma es que hemos llegado a ver filtraciones que nos indican una nueva forma de ver las distintas Notificaciones que nos han llegado y que bien no se encuentra relacionada a realizar gestos sobre la pantalla del dispositivo.

Para esto es que haremos uso del lector de huellas dactilares que ya hemos visto aplicado en algunos modelos, teniendo que pasar nuestro dedo en un gesto de arriba hacia abajo para poder desplegar el gabinete dedicado a las Notificaciones.

nexus android huellas notificaciones

Esto bien se enfoca en brindar una nueva capacidad por medio de Android Nougat a un complemento que hemos visto únicamente centrado en la seguridad, y que bien puede llegar a resultar en un desperdicio teniendo en cuenta que solo se hace uso para ésta tarea.

Aunque parece que estas filtraciones no son las únicas que se han llegado a ver, ya que parece que nuevamente hemos encontrado al Nexus 2016 junto a éste detalle, y que se muestra en un color Azul Eléctrico como bien se ha logrado ver previamente.

A esto hay que sumar el detalle de una flor para el boton de Home del sistema de Google, un cambio que no parece haber sido bien recibido por los usuarios a nivel mundial y que se esperaba sea cambiado.

Por el momento se desconoce cuando se llegaría ver éste agregado en modelos Nexus Android, aunque resultaría más que probable esperar que el mismo se haga presente junto a Android Nougat en los modelos compatibles con un lector de huellas.