Nexus Android: Rumores de Smartphone Independiente de Google

nexus 5x

De entre la cantidad de modelos que encontraremos de smartphones, la serie de Nexus Android es una que siempre hemos logrado ver entre las destacadas por tratarse de una que Google busca mantener al día no solo con todas las actualizaciones que Android tenga para ofrecernos en el momento que son lanzadas, sino porque buscan utilizarlos como terminales para las nuevas versiones que vemos año a año con todo tipo de novedades. Aunque por lo que hemos logrado ver como novedad, parece que un próximo modelo de Root Nexus podría llegar a verse y que cambie los patrones de trabajo de la empresa, más que nada porque hasta la fecha siempre ha dependido de una empresa adicional para la manufacturación y que bien podría llegar a cambiar de rumbo a finales de éste año con un posible nuevo modelo de Nexus Android diseñado en su totalidad por Google en ésta ocasión.

Nexus Android totalmente de Google

Los nuevos rumores que hemos llegado a encontrar en Android and Me parecen ser unos relacionados a un nuevo modelo de Nexus, uno que bien parece ser uno totalmente diferente al HTC Nexus que ya hemos visto como la posible terminal de la mejora al sistema de Google conocida por la letra N.

Y parece que no se trataría de solamente un nuevo modelo de la línea para presentar durante el año, sino hasta un posible cambio a la hora de diseñar los nuevos smartphones que la empresa tendría para presentar.

De ésta forma se han llegado a ver nuevos rumores que se enfocan en un nuevo modelo de smartphone de ésta línea de Google, aunque en lugar de ser uno manufacturado por un tercero, sería realizado totalmente por la empresa misma.

Con esto se buscaría que la empresa pueda contar con una línea totalmente independiente y propia en lugar de contar con una dependencia con otras para poder lanzar nuevos modelos, sobre todo porque cada una parece implementar sus propios detalles relacionados a diseño.

Esto puede que no resulte en una sorpresa completa, ya que se han dado detalles de que la empresa ha buscado lanzar su propio dispositivo Daydream junto a la plataforma y que bien serviría para la realidad aumentada con ayuda de modelos con Android.

nexus 5 vs nexus 4 android

En caso de resultar correctas las filtraciones que se han dado, es posible que Google sea capaz de agitar la escena de los dispositivos móviles, sobre todo cuando contaría con una rivalidad directa con otras empresas de renombre.

Aunque hasta la fecha no parecen haberse dado más detalles sobre éste posible nuevo smartphone, sino que solamente han sido solo rumores que podríamos llegar a ver confirmados casi a finales de éste año.

Por el momento parece que los modelos de Nexus Android son unos que se mantendrán sujetos a otras empresas para su desarrollo, siendo el próximo el que veremos como terminal de Android N junto a HTC.

Comments are closed.