Nexus Android: Final de su Era con la Llegada de Google Pixel

nexus 5 vs nexus 4 android

Con el lanzamiento de una nueva gama de smartphone de Google parece que los Nexus Android han tenido que volver a la escena en noticias, más que nada por la popularidad y bien insignia que han creado ésta línea en particular correspondiente a Google y hasta en donde podremos de Instalar Android Nougat Nexus para mantenerlos al día en términos de versiones y sabores de la empresa, sin mencionar que son de excelente gama.

Nexus Android llegando a su Fin

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que la familia de Nexus Android ha vuelto a hacerse presente con el lanzamiento de una nueva marca de smartphones que Google misma busca promocionar como sus nuevos buques, y que bien podría indicar que una de las más iconicas líneas de dispositivos de ésta empresa podrían de encontrar su fin ante un nuevo producto en el que se centrarán los desarrolladores de la misma.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que los places relacionados a la línea Nexus han cambiado con la aparición de una nueva línea de dispositivos para presentar.

Y realmente no se trata de una noticia que los amantes de ésta misma línea tan particular y que ha resultado de gran impacto y éxito a través de los años para los amantes del sistema de la empresa.

Con esto es que hemos encontrado que ésta misma línea es un que bien comenzará a quedar en el olvido, más que nada porque se ha optado por descontinuar el nombre que lo hacia tan característico.

Esto se debe no solo al lanzamiento de los nuevos Google Pixel, sino al hecho de que la empresa ha optado por un nuevo enfoque en la gama alta y que bien apunta a obtener dispositivos de mejor calidad.

nexus 6p android nougat

Es así que han querido renovar no solo ésto, sino también el nombre que adoptarán estos modelos con Android en un futuro, y que bien el nuevo nombre pueda significar productos de una mejor calidad que la gama actual.

Como bien es de esperarse, no importa que tipo de dispositivo sea el que podamos llegar a esperar de la empresa, el mismo dejará de llevar el nombre de Nexus para cambiar con el nuevo y flamante Pixel elegido para sus últimos smartphones ya presentados.

También se espera que, en un futuro no muy lejano, la misma línea pueda llegar a ser descontinuada, lo que bien no se descarta teniendo en cuenta que más modelos de una nueva línea buscarán reemplazarlos con facilidad.

Por el momento parece que ésto es lo único que podremos saber de los Nexus Android, por lo que deberemos de esperar a que el tiempo pase para ver como poco a poco se transformen en Androids que quedan en el olvido.

Comments are closed.