Nexus Android: Detalles de Mejora con Nuevos Emojis

nexus 5 2015 android

De entre los dispositivos móviles que más destacan en la escena son los Nexus Android los que parecen tener un mayor enfoque por parte de los desarrolladores, más que nada porque son unos que no solo son utilizados para presentar las mejoras que la empresa tiene para Android sino que son los primeros que ven actualizaciones, sin contar los que Motorola ha lanzado en cooperación con Google, dado a que no hace falta el adaptar el sistema a una interfaz gráfica, pudiendo hasta Instalar Android Marshmallow Nexus. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que nuevos detalles relacionados a una actualización para éstos modelos se ha hecho presente, una que apunta a expandir el contenido que el sistema operativo tiene para ofrecer en cuanto a emojis y que bien lograría que contemos con la misma cantidad de estos elementos que hasta la última versión de iOS, y que bien se haría primero en los Nexus Android en breve.

Nexus Android: Nueva Mejora con Emojis en Breve

Por lo que hemos llegado a encontrar en Twitter en esta nueva ocasión, parece que nuevos detalles relacionados a una mejora para estos modelos de Smartphones Android que Google tiene para ofrecer se han llegado a filtrar.

Y si bien puede que no sean unos cambios demasiados extensos relacionados al sistema operativo que la empresa tiene para ofrecernos, sí es uno que apunta a brindar pequeños aunque notables cambios para aprovechar.

Es así que se ha logrado saber que el objetivo de ésta misma mejora es el de aumentar la cantidad de Emojis que encontraremos disponibles para el uso diario, sobre todo relacionados al teclado que la empresa tiene por defecto.

De esta forma nos podremos encontrar con no solo el emoji de un unicornio, sino de hasta de leones, cangrejos y posiblemente una variedad más notable de animales, aunque bien no se ha especificado la extensión que ofrecerán.

Aunque no es lo único que podremos mencionar sobre esta posible mejora para Android Marshmallow, ya que parece que se buscarán implementar otros cambios que resultará más que nada en unos gráficos pensados en dar un nuevo impacto visual.

nexus android emojis

Es de esta forma que nos encontraremos con un posible cambio en las fuentes utilizadas, además de otros detalles menores relacionados al OEMs que podremos ver aplicadas.

Lamentablemente, no hay fecha alguna hasta el momento para comenzar a ver éstos mismos cambios centrados en el contenido gráfico que tendremos disponible para el uso de éste mismo sistema.

Por el momento parece que ningún Nexus Android ha comenzado a hacer uso de las mejoras previamente mencionadas, aunque es probable que no se tarde demasiado tiempo más en ver una actualización.