Nexus 9: Lo que Sabemos hasta el momento de este Android

nexus 9 android

La escena cuenta con una extensa cantidad de tablets con el sistema de Google que podremos adquirir, pero la Nexus 9 ha resultado ser una de las cuales más se ha logrado destacar en los últimos días, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una que podría funcionar como una terminal de la mejora a ser lanzada en breve bajo el nombre de Android L, sobre todo por lo que se ha filtrado en los últimos días referentes a la misma. Y si bien la misma no ha sido revelado de forma oficial hasta el momento, parece ser una opción más que recomendable para aquellos que buscan comprar una tablet que no solo se encuentre orientada a una gama más que respetable, sino que cuente con el soporte de Google de forma directa y que ayuda a que el usuario pueda disfrutar una mejor experiencia del sistema operativo implementado en esta Nexus 9.

Lo que conocemos hasta ahora de la Nexus 9

Dado a que esta tablet con Android es una que no ha sido revelada hasta el momento, inclusive Google no ha dado detalles oficiales sobre sus especificaciones o características principales, todo lo que sabemos de la misma se basa puramente en los rumores y distintas filtraciones encontradas en la escena. Aunque bien, en caso de ser ciertos, también nos darían una buena idea de lo que podríamos esperar, contando con lo siguiente filtrado hace ya unos cuantos meses como una idea en cuanto a procesamiento de datos:

  • Pantalla de 8.9 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1440×2048 píxeles.
  • Aspect Ratio de 4:3.
  • Procesador NVidia Tegra K1 de 64-bits.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Conectividad Wi-Fi/LTE.

Aunque bien no es lo único que conocemos de esta misma tablet con Android, ya que además se ha visto en su principio filtrada las imágenes de una funda teclado que sería compatible con la misma, además del detalle de que la misma sería fabricada por HTC y que se ha logrado apreciar con mayor claridad con la última imagen filtrada en la escena hace más que poco.

nexus 9 teclado android

Teniendo en cuenta rumores anteriores vistos en la escena que indican que esta Nexus 9 podría ser revelada en Octubre mediante un evento en el cual Google mostraría la mejora a su sistema operativo, es más que probable que entre las próximas semanas conozcamos de una mejor forma lo que tendría esta nueva oferta de tablet para ofrecernos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.