Nexus 9 abre reservas oficiales en la Play Store

nexus 9 android play store

Fue con la mejora al sistema operativo de Google que hemos podido ver revelada de forma oficial a la Nexus 9, un modelo de tablet con Android que funciona como no solo una terminal para mostrar la actualización al sistema de la empresa y que lleva saber a paleta, sino que además ha sido vista como una bien elaborada colaboración entre Google y HTC para brindarnos otra opción de tablet orientada a la alta gama. Y si bien ya la hemos visto con lujos de detalles en cuanto a especificaciones, por lo visto en Droid-Life parece que el detalle que nos faltaba conocer para este modelo ya ha surgido en la escena, pudiendo ahora encontrar tanto el precio como disponibilidad, junto a algunos accesorios que podremos adquirir para contar con una experiencia mucho más completa de esta tablet que ya podremos reservar en la tienda oficial de la empresa al buscarla como Nexus 9.

Reserva Abierta de la Nexus 9

Parece que la tienda oficial de Google ya ha abierto las reservas para este nuevo modelo de tablet que hace uso de Android 5.0 Lollipop como su sistema operativo, dejando a conocer que no solo la podremos reservar a partir de la fecha para aquellos residentes de Estados Unidos, sino que podremos hacerlo por un precio d 399 dólares en su modelo de 16 GB con Wi-Fi, y 479 dólares por la de Wi-Fi con 32 GB, ambos en colores Blanco y Negro que resultan más que tradicional en la escena. Aunque bien parece que no contamos con detalles sobre el modelo LTE o una fecha de lanzamiento en el mercado, por más que ya podamos asegurarnos nuestra compra con anticipación, aunque se espera que llegue a las tiendas durante el mes.

Aunque bien no es lo único que parece estar disponible en la tienda de Google dedicada a sus productos con Android, ya que además se han visto sus dos accesorios con sus respectivos precios y que llegarían para su compra en breve, contando con una funda protectora disponible en cuatro colores diferentes con un precio de 39.99 dólares, junto a la carcasa con teclado integrado que lleva un precio menos accesible de 129 dólares.

nexus 9 accesorios android

De a momento solo podremos reservar la Nexus 9 en caso de vivir en Estados Unidos o utilizar un proxy de dicha región, aunque desconocemos la fecha para verla en el mercado, además de una para comenzar a reservar los accesorios compatibles con dicha tablet con Android que se ha visto como la última opción revelada por Google y orientada a la alta gama.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.