Nexus 9: Primer Render e Imagen de su Funda

nexus 9 funda render android

De entre todos los modelos de dispositivos que podemos llevar a ver con filtraciones en la escena es la Nexus 9 para que parece ha faltado ya por un buen tiempo, una que sería la nueva tablet diseñada por Google en la escena de Android junto a la rumoreada ayuda de HTC para dar una nueva opción de alta gama a aquellos en busca de este tipo de dispositivos. Y si bien nada oficial por el momento ha sido dicho por la empresa de desarrollo hasta el momento, por lo visto en Android HDBlog.It, parece que una nueva cantidad de imágenes se han logrado filtrar en la escena y que no solo tienen como centro esta misma tablet, sino a algunos de los accesorios que podremos apreciar en el mercado una vez que la empresa revele de forma oficia este modelo que por el momento conocemos con el nombre de Nexus 9.

Nexus 9: Imagen Render y de su Funda

Si bien nada se conoce de forma certera de esta nueva tablet con Android, más que nada porque Google no ha hecho anuncio alguno sobre este modelo en particular, parece que las imágenes con la misma como posible protagonista no dejan de llegar a la escena, en esta ocasión viéndose como principal detalle un render que deja ver un primer diseño. Y si bien el mismo no se deja ver demasiado ya que es su funda la que parece ser el centro de la filtración, hay que admitir que las líneas de diseño de la empresa se dejan notar, aunque habrá que esperar más tiempo para ver un diseño con una estética más cuidada y apreciable.

Aunque este render en particular no ha sido lo único filtrado de esta tablet con Android, ya que además se ha podido apreciar el detalle de uno de sus accesorios a ser vistos una vez sea revelada, y se trata de una completa Funda que no solo cuenta con varios pliegues para acomodarla, sino que bien cuenta con un teclado y batería integrada para darle algo de funcionalidad adicional a la tablet misma. Parece que además contaría con conectividad tanto Bluetooth 4.0 como NFC para conectarse al dispositivo para el cual ha sido diseñado, aunque por el momento solo son detalles a modo de prototipo.

nexus 9 funda render android

Dado a que por el momento esta Nexus 9 no ha sido confirmada por Google, sobre todo por su posible cambio de nombre a la gama Android Silver, es probable que pase algo de tiempo hasta que veamos un modelo finalizado en la escena de esta tablet.