Nexus 8: Primeras Imágenes Filtradas del Prototipo

nexus 8 android

De entre todos los modelos que Google tiene para ofrecernos ha sido la Nexus 8 uno que todavía no hemos visto revelada de forma oficial, una tablet que bien hemos visto en rumores como la última en ser lanzada por la empresa de esta línea antes de moverse a una nueva línea con Android de mayor calidad en tanto hardware como detalles por software. Aunque según lo encontrado en Redmond Pie, parece que esta tablet no es un modelo que haya quedado en el olvido por más que la empresa se encuentre ocupada con una nueva actualización a su sistema operativo, ya que ha sido vista por primera vez en fotos filtradas que muestran cómo será su diseño, uno que parece ir a la par de la gama. Y si bien no se ha confirmado absolutamente nada de esta tablet en cuando a lanzamientos, se espera que este modelo de nombre Nexus 8 disponga de este mismo diseño visto en las imágenes.

Nexus 8: Imágenes Filtradas

Por lo visto en estas nuevas imágenes de lo que sería la próxima tablet con Android por parte de Google, parece que el diseño elegido para la misma es uno más que parecido a los últimos modelos de tablets lanzadas anteriormente, como es el caso de la Nexus 7 y la Nexus 10, conservando sus bordes, esquinas redondeadas y otros detalles menores que hacen de su uso uno realmente agradable, aunque bien en las imágenes no todo es fácilmente apreciable. Aunque bien como dice su nombre, se espera que su tamaño sea de aproximadamente 8 pulgadas, siendo un modelo perfectamente ubicado entre los últimos dos lanzados en términos de comodidad para los usuarios.

En cuanto a la legitimidad de las imágenes que hemos visto de la Nexus 8, si bien las mismas pueden resultar ser solo un fraude, la fuente es una más que confiable en cuanto a otros modelos de dispositivos con Android se trata. Aunque bien el hecho de que la empresa vaya a lanzar una nueva línea con el nombre de Android Silver da a pensar que bien la misma puede ser cancelada, por más que las imágenes revelen un buen avance en su diseño.

nexus 8 android

Ahora solo queda esperar a que se sepa más sobre esta nueva tablet con Android que Google se encuentra preparando, posiblemente siendo revelada en un futuro evento de la empresa junto a una actualización del software, aunque bien solo podemos esperar hasta saber más información de este modelo de forma oficial.