Nexus 8 hace una discreta aparición en la página de Google

Parece que Google no piensa rendirse en la interminable guerra de los dispositivos móviles, ya que luego de verse su Nexus 5 revelado hace unos días, parece que la empresa ha dejado ver un nuevo dispositivo. Aunque en lugar de un smartphone, o por lo menos por el tamaño, parece que se trata de una tablet con Android totalmente nueva, una de la cual desconocíamos en la escena hasta que se vio en una imagen en un lugar bastante curioso, una que puede ser la de nombre Nexus 8.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que una imagen bastante particular ha aparecido en la página oficial de los dispositivos Nexus de Google, una que si bien podría parecer la ya conocida Nexus 7, su tamaño es un poco más grande como para ser considerada la misma, o por lo menos eso parece dejar en claro con la persona sosteniéndola. Es por eso que nuevos rumores sobre un nuevo dispositivo han comenzado a circular en Internet.

El rumor que parece ser de mayor potencia ha sido el de que, esta tablet con Android en particular, no es nada más y nada menos que un nuevo modelo, uno de mayor cantidad de pulgadas que la Nexus 7, pero obviamente menor que la todavía no revelada nueva Nexus 10. Por eso mismo es que se ha considerado que bien podría ser la Nexus 8, un nuevo modelo con, como lo dice el nombre, una pantalla de 8 pulgadas.

Aunque más curioso que la tablet misma es la forma en la que ha aparecido, ya que parece ser un caso similar al ocurrido con el Nexus 5 cuando se lo vio por primera vez. Si bien el material es distinto, ya que este smartphone había sido visto en un video mientras que esta nueva tablet apareció en una imagen que bien no nos ha confirmado mucho más allá de la existencia de un nuevo dispositivo.

Esto podría significar que Google puede haber pasado a una estrategia de lanzar 3 tablets casi a la vez, ya que hace poco ha sido el caso de la Nexus 7 2013, además de la nueva Nexus 10 de la cual hemos visto más que poco en la escena. Ahora nos queda mantenernos en la espera de que la Nexus 8 aparezca.