Nexus 8 y Android 4.5 con una posible aparición en Julio

nexus 8 android 4.5 google io

Entre lo que más se espera ver en la escena de Android, la mayoría de los usuarios siempre esperan ver una nueva mejora de este sistema operativo, no solo anunciada sino adaptada a sus modelos, aunque el primer paso es el anuncio. Y puede que no falte mucho tiempo más para ver lo próximo que Google tiene preparado para nosotros, ya que se han filtrado detalles de que la nueva versión sería presentado junto al Nexus 8 como la tablet a la que sería aplicado primeramente.

Por lo visto en AndroidGeeks, parece que ya podemos encontrar los primeros rumores relacionados a tanto la Nexus 8 como Android 4.5, la versión que sería utilizada en este mismo smartphone, sino de una posible fecha y hasta evento para verlos revelados a ambos de forma oficial. Aunque bien puede resultar que la actualización sea más esperada en si que esta nueva tablet que ya hemos podido ver hace meses atrás en tanto imágenes como otros rumores filtrados que la ponían como posibilidad.

Lo primero que se deja notar el rumor es la posibilidad de ver Android 4.5 en un evento durante Julio, posiblemente un Google I/O para seguir la tradición de la empresa de revelar sus nuevos avances durante estos eventos dedicados. Aunque bien no se han dado detalles a conocer sobre las posibles mejoras que podría llegar a plantear, ya que todavía se encuentra muy verde este asunto mismo.

Sobre la nueva tablet, una que por el momento hemos visto como Nexus 8, no se sabe nada más de la misma que apuntará a la gama alta y que tendrá un tamaño de 8 pulgadas, como bien el nombre de la misma lo indica. Si bien Google no ha mencionado absolutamente nada al respecto de la misma, bien podremos esperar que su pantalla esté mínimamente equipada con resolución de 1080p.

Por el momento lo único que podemos hacer es seguir a la espera de que más detalles de tanto la Nexus 8 como la mejora de Android 4.5, aunque teniendo en cuenta que faltan bastante meses hasta el evento, bien podremos ver más rumores en breve y unos que seguramente tengan más detalles que los de esta ocasión.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.