La Nexus 7 2013 soluciona sus problemas táctiles con nuevo firmware (JSS15Q)

Después de que Google recibiera los primeros reportes de fallos encontrados en la nueva Nexus 7, entre los cuales el mas importante tenía que ver con problemas en la pantalla, específicamente gestos táctiles, los de Montain View ya han podido solucionar los mismos mediante una actualización de firmware.

La nueva compilación para la Nexus 7 2013 es JSS15Q, la cual sigue siendo Android 4.3 Jelly Bean, ya esta siendo enviada vía OTA y también soluciona otros errores y mejora el rendimiento de esta tablet Android.

Entre los errores que se habían reportado eran la aparición de gestos fantasmas, los cuales aparecen de la nada y se ejecutan sin ningún permiso, posiblemente se deba a una respuesta tardía del software al ejecutar una acción con los dedos en la pantalla o no reconocía el comando ejecutado.

Otro error un poco molesto es con la barra de espacio, por ejemplo, al escribir esta realizaba un doble o triple espacio, sin importar que teclado se usaba.

Lo bueno es que estos problemas ya tienen solución y tu nueva Nexus 7 al actualizarse vía OTA va a poder funcionar sin lags y con mayor fluidez.

Para recibir esta actualización vía OTA en tu tablet, solo debes ir a ajustes – acerca del dispositivo – y pulsar actualizaciones del sistema, si ya esta disponible se descargara el paquete, se reiniciara tu dispositivo con el firmware JSS15Q.