Nexus 7 2013 3G/4G LTE llega a Google Play Store España y mas países

Las variantes son una forma bastante común de exprimir un poco más a un smartphone o tablet con Android, y la forma más común de verlas es la típica marcada por la conectividad. Y la que ha llegado hoy no es un caso distinto, ya que la última tablet que ha lanzado Google hace unos meses, la Nexus 7 2013, ahora hace su llegada a su tienda oficial en una variante con 4G LTE.

Por lo que hemos visto en Google Play Store, esta nueva variante de la Nexus 7 2013 ha llegado para su compra en España, así como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania, Japón y Corea del Sur, un modelo cuyo mayor cambio parece ser en la conectividad, una que al ser 4G LTE permite una mayor compatibilidad con redes inalámbricas que el modelo lanzado anteriormente solo con WiFi.

A diferencia del modelo Wi-Fi, esta versión de la tablet de Google no cuenta con distintas configuraciones de espacio de almacenamiento interno, ya que solo estará disponible con un espacio de 32 GB de almacenamiento interno. Si bien parece algo trivial, para muchos suele ser un detalle bastante tentador, sobre todo para los que disfrutan de almacenar todo tipo de archivos en la tablet y tienden a quedarse sin espacio.

Con respecto a la conectividad LTE de esta Nexus 7 2013, la compra en Estados Unidos incluye una tarjeta SIM de T-Mobile para su uso, aunque puede ser desbloqueada para poder ser utilizada con otras operadoras, haciendo de este detalle uno para aprovechar mucho más esta tablet con Android y no quedar restringido en cuanto a operadoras se trata.

El precio en España de la Nexus 7 2013 (WiFi + 3G/4G LTE) es de 349 euros y por oferta de lanzamiento durante un tiempo limitado el envío será gratuito para cualquier modelo de la nueva Nexus 7.

Recuerda que ya puedes rootear, liberar el bootloader e instalar un revovery personalizado en tu nueva Nexus 7 2013.