Nexus 7 2016: Filtraciones de Fabricante y Posible Fecha

nexus 7 2012 2013 android 5.1.1 lollipop

Los modelos que Google tienen para presentar son unos que siempre hacen eco en la escena, y la Nexus 7 2016 parece ser una nueva versión de una conocida tablet que parecen mantener en desarrollo y que bien podría ser vista más que en breve, sobre todo teniendo en cuenta que su próximo versión de Android podría ser vista de forma oficial en un evento en los próximos meses y que siempre viene acompañada de un dispositivo que lo luzca. Y por lo que podremos ver como sucesor al Root Nexus 7, parece que un nuevo modelo de ésta reconocida tablet se ha logrado hacer presente en la escena en nuevas filtraciones, unas que nos dejarían conocer más sobre lo que la empresa tendría preparado como un nuevo dispositivo que funcionaría como terminal para su próxima versión del sistema para móviles, y que bien se presentaría como Nexus 7 2016 cuando le llegue el momento.

Nexus 7 2016: Más Detalles Filtrados

Según lo que hemos llegado a ver gracias a Android HDBlog.it, parece que un nuevo modelo de Nexus Android se ha logrado ver entre las tantas filtraciones que vemos de forma regular de dispositivos móviles.

Aunque no parece ser de menos, más que nada porque se trata de uno que Google misma se encontraría preparando como un sucesor a uno de los modelos más exitosos que poseen de tablets en el mercado actual.

Es así que lo primero que encontraremos de éste nuevo modelo de Nexus 7 es que la empresa encargada de fabricarla sería nada más y nada menos que Huawei, una que bien parece haber ganado un buen nivel de fama con sus últimos modelos de alta gama y que han resultado más que recomendables.

Esto bien lograría que, además de esperar los detalles regulares estéticos de Google, se implementen algunos que podríamos llegar a esperar de Huawei, sin mencionar el detalle de un posible lector de huellas dactilares que tanta moda han logrado obtener.

Otro detalle que podremos lograr ver es el que Android N podría estar implementado de fábrica en éste modelo, aunque bien con su nombre oficial una vez lo lleguemos a conocer.

android n preview

De ésta forma se podría llegar a ver éste nuevo modelo como uno que funcionaría como terminal para presentar el sistema, siendo más que esperable teniendo en cuenta que apenas conocemos de ambos.

Para finalizar, y que se ramifica del detalle anterior, es probable que sea Agosto el mes elegido para poder ver ésta nueva tablet revelada, más que nada porque es la misma fecha para la cual se espera que la nueva versión del sistema se encuentre lista.

Por el momento parece que no hemos llegado a ver nada más relacionado al Nexus 7 2016, aunque es probable que en las próximas semanas podamos llegar a ver filtraciones relacionadas a las especificaciones que éste Android tendría para ofrecernos.

Comments are closed.