La Nexus 7 2 llega a España con un precio de 230 euros

Bien sabemos que las empresas se toman su tiempo para lanzar sus distintos productos alrededor del mundo, y hoy hemos tenido una noticia de lanzamiento de Google. Se trata de una de sus últimas tablets con Android que ha anunciado en un evento, una que hemos conocido como Nexus 7 2 y que finalmente ha hecho su llegada en España, aunque con el interesante cambio de precio característico de todas las empresas.

Según lo que hemos visto en la página oficial que Google le ha dado a esta tablet, la Nexus 7 2 por fin ha de llegar a territorio español, ya que el día de hoy se ha vuelto disponible mediante la conocida Google Play Store como todos sus productos lanzados en cuanto a la línea Nexus. Aunque el precio ha sido un pequeño detalle a destacar, el que nos suele importar más en estos casos.

Si bien el precio que le ha dado Google a esta tablet con Android en varios lugares ha sido de 230 dólares, parece que la conversión no ha sido activada del todo en un lado de la tienda como el otro, ya que el precio parece ser de 230 euros para todos los residentes de España que quieran asegurarse una de estas. Aunque si se nos ha dado una oferta para acompañar, ya que por 30 euros podemos agregar al envío una funda oficial para protegerla un poco del polvo.

En cuanto a las especificaciones de la Nexus 7 2, estas se mantienen sin ningún cambio aparente con las que hemos visto en el evento Google hace un tiempo, siendo esta de una buena gama alta con tanto su poder de procesamiento como la resolución de pantalla, aunque esto ya no es realmente noticia nueva.

Ahora todos los residentes de España que hayan estado esperando con ansias la llegada de esta tablet conocida como Nexus 7 2 podrán comenzar a adquirirla desde Google Play Store, por lo que si la has estado sentado pacientemente esperando su llegada no dudes en adquirirla.