Nexus 6P: Nuevo Android de 5.7″, 3 GB de RAM y Marshmallow

nexus 6p

Junto al Nexus 5X, hemos logrado ver como también ha sido el Nexus 6P el que hemos logrado ver entre los anuncios que Google ha tenido para nosotros en esta nueva ocasión, sobre todo porque son dos modelos que hemos logrado ver en la escena como los que funcionarían como terminal de Android Marshmallow y que bien aumentarían las capacidades de alta gama entre esta línea que, hasta la fecha, cuenta con la capacidad de Instalar Android M Nexus como la mejor capacidad. Y por lo que hemos logrado ver como nuevo anuncio, parece que este modelo es uno que apunta claramente a una gama alta de mayor potencia que el modelo que hemos visto presentado anteriormente, contando con no solo el mismo software en capacidades sino una buena variedad de mejoras en el hardware que hace de este nuevo Nexus 6P un modelo más apto para los que apuntan a una gama alta más pura.

Especificaciones de Nexus 6P

Por lo que hemos llegado a ver en Droid-life en esta nueva ocasión, parece que Google no se ha conformado con revelar una sola opción de Nexus Android, más que nada porque contaba con sucesores para dos modelos que anteriormente han logrado su fama en la escena.

Y parece que este en particular es uno que apunta a una experiencia de mayor gama que la que tenía el anterior presentado como novedad para ofrecernos, uno que busca ser el sucesor al conocido Nexus 6.

De esta forma es que podremos ver como la empresa hasta ha rediseñado la estética de este modelo, teniendo para destacar una nueva barra de color negra en la carcasa trasera que recubre no solo la cámara, sino el flash.

La carcasa general es una que también se destaca, ya que el cuerpo del dispositivo ha pasado a ser metálico, brindando un resultado más elegante y sofisticado.

Sobre los detalles del hardware interno, parece que este modelo a apuntado a una gama alta más actual que el Nexus 5X, logrando que veamos una buena cantidad de detalles que resultan llamativos para una experiencia más agradable de uso:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 810 a 2.0 GHz.
  • GPU Adreno 430.
  • 3 GB de RAM.
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12.3 Mpx y delantera de 8 Mpx.
  • Batería de 3450 mAh.
  • Conectividad:
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.
Nexus 6P First Look and Tour!

Entre los agregados que podremos ver también hay que mencionar no solo el lector de huellas dactilares en su carcasa trasera, sino que este modelo cuenta con la capacidad de Carga Rápida para que solo necesitemos unos pocos minutos para tener la batería completamente llena.

También podremos apreciar como el detalle de la expansión de colores aplica a este modelo, logrando verlo no solo en los clásicos Blanco y Negro, sino también una variante mundial en color Plateado, y uno Dorado exclusivo para Japón.

Aquellos usuarios que quieran adquirir este nuevo Nexus 6P bien podrán hacerlo a un precio de 499 dólares en su variante de 32 GB de almacenamiento, todavía faltando detalles sobre los modelos de 64 y 128 GB de este nuevo modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.