Nexus 6P: Nueva Certificación muestra una Variante con MicroSD

nexus 6p colores android

Por más que ya hemos logrado ver las especificaciones más que completas del Nexus 6P, parece que este modelo es uno que sigue sorprendiendo a los usuarios de la escena, sobre todo porque parece que más detalles siguen apareciendo relacionados a lo que los desarrolladores han pensado para este nuevo modelo de smartphone con Android que Google tiene planeado lanzar en más que pocas horas como un sucesor que sea capaz de superar al Root Nexus 6 actual. Aunque lo que se ha logrado ver en esta nueva ocasión como un detalle agregado es uno que resulta llamativo no solamente por el hecho de que parece diferir de la formula que esta empresa ha utilizado para sus dispositivos hasta la fecha, sino por el hecho de que se ha logrado ver únicamente en una documentación relacionada a una variante australiana de este Nexus 6P y que podría expandir sus capacidades de uso.

Posible uso de MicroSD en el Nexus 6P

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que un nuevo certificado del tipo FCC se ha hecho presente con este Nexus Android a revelarse en breve como el protagonista de la información.

Y si bien ya hemos logrado conocer de forma extensa las capacidades de este modelo gracias a filtraciones de varias de las imágenes promocionales a ser utilizadas en el evento del 29 de Septiembre, parece que un nuevo detalle no mencionado se ha hecho presente.

Es así que lograremos ver como un nuevo FCC indica que este modelo podría incluir el detalle de un slot MicroSD para expandir la capacidad de almacenamiento interno que ya hemos visto como más que extensa.

Esto resulta sumamente extraño por el hecho de que los modelos que Google lanza no suelen hacer uso de un slot de este tipo para sus modelos, limitandolos a la cantidad de espacio de almacenamiento que ofrecen de fábrica.

Teniendo en cuenta que no se han logrado ver todos los lados de forma completa de este Android, es probable que se pueda llegar a aplicar un slot que no hayamos visto en las filtraciones actuales como una sorpresa.

nexus 6p fcc android

Aunque también hay ciertos detalles que indican que podría tratarse de una variante australiana de este mismo modelo, más que nada por la numeración y el nombre utilizado que hacen referencia a este país.

No quita que resulte raro que solo se cree una variante regional con este detalle del hardware tan particular y que bien ha sido exigido por muchos usuarios a nivel mundial.

Dado a que en pocas horas podremos conocer de forma oficial este Nexus 6P, lo más que podemos hacer es mantenernos a la espera para saber lo que Google tendría preparado para mostrarnos como nueva propuesta con Android Marshmallow.