Nexus 6P: Nuevos Renders con Variedades de Colores

nexus 6p colores android

Los dos modelos que hemos visto en actual desarrollo de Google son unos más que esperados, y el Nexus 6P parece haber sido el que ha tenido el centro de atención en esta nueva ocasión, un modelo de smartphone con Android que bien no se ha destacado tanto como la otra versión que veremos revelada en el evento de Google el 29 de Septiembre junto a la nueva versión de su sistema y que no tengamos que recurrir a Instalar Android M Nexus. Y si bien no son unas que nos indican una extensa cantidad de información sobre sus especificaciones, si nos dejan conocer un detalle que ya habíamos logrado ver con el modelo que lo acompañará en lanzamiento gracias a un render, uno que busca darnos un mayor enfoque en la estética en esta ocasión y un detalle más que llamativo relacionado a los colores que se harán disponibles para este Nexus 6P cuando sea revelado de forma oficial.

Nuevo Render del Nexus 6P con Más Colores

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police en esta nueva ocasión, parece que más renders relacionados a este Google Android se han hecho presentes en la escena para dejarnos conocer más sobre la estética de este nuevo modelo.

Aunque parece que ha sido otro detalle además del diseño en si lo que ha logrado llamar la atención en esta instancia, uno que bien hemos visto aplicado en el modelo con numeración 5X y que ha logrado destacar una nueva estrategia de esta empresa.

De esta forma es que podremos ver como este nuevo render no solo nos muestra este nuevo smartphone, sino una mayor cantidad de colores disponibles en los cuales podríamos llegar a adquirir en el momento que salgan.

Con esto podremos ver como no solo el Blanco y Negro se hacen presentes en estas nuevas filtraciones, sino que se puede hasta apreciar unos elegantes Plateado y Dorado entre las configuraciones de carcasa trasera

Esto bien parece sostener la teoría de que Google busca que sus modelos con Android cuenten con más características de lanzamiento que otras empresas, sobre todo porque se ha hecho una moda el lanzar sus modelos en más de dos colores.

También se podría llegar a especular que una de estas variantes de colores sería exclusiva de algún país, más que nada porque la dorada parece ser un poco más llamativa que el resto de las versiones.

Sin contar que, habiendo visto el mismo tipo de imágenes pero con el Nexus 5X como protagonista, es más que probable ahora que sea un detalle que efectivamente aplicarían para ambos modelos.

Como bien sabemos, es el 29 de Septiembre la fecha de un evento en donde podríamos ver este nuevo Nexus 6P revelado de forma oficial, por lo que deberemos de seguir a la espera para poder conocer este Android con más formalidad.