Nexus 6P: Filtradas las Especificaciones Completas en Imágenes

nexus 6p especificaciones android

Considerando que cada vez falta menos para el nuevo evento de Google, que el Nexus 6P sea visto en escena en una variedad de filtraciones y rumores relacionados a lo que tendría planeado esta empresa para su nuevo smartphone con Android de alta gama es más que esperable, sobre todo cuando se trata de uno capaz de superar hasta las capacidad de un Root Nexus 6 actual y que bien funcionaria como terminal para una actualización al sistema operativo de la empresa mismo. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión en la escena, parece que nuevas filtraciones han llegado para no solo mostrarnos parte de la estética final de este modelo, sino revelarlo en su totalidad gracias a una variedad de imágenes promocionales que cuentan con un buen nivel de detalle de sus especificaciones, confirmando varios puntos que bien hemos llegado a ver del Nexus 6P en rumores anteriores.

Nexus 6P: Imágenes con Especificaciones Completas

Según lo que hemos podido encontrar en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que nuevas filtraciones dedicadas a uno de los dos nuevos Nexus Android a ser revelados en pocos días se han vuelto a hacer presentes.

Aunque lo que ha llegado sobre este modelo sucesor al Nexus 6 no parece ser realmente menor, ya que nuevas imágenes se han hecho presentes que nos dejan conocer a fondo las capacidades con las que cuenta este smartphone.

De esta forma es que ahora podremos ver todos los detalles en hardware que Google ha aplicado en este nuevo modelo orientado a seguir renovando su línea de dispositivo móviles, sobre todo confirmando una buena variedad de rumores y filtraciones anteriores.

Es así que son las siguientes especificaciones las que hemos podido encontrar como novedad en estas imágenes que parecen contar con un carácter más oficial que las que ya hemos logrado ver hasta la fecha:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de WQHD.
  • Procesador Snapdragon 810 v2.1
  • 32/64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Batería de 3450 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

nexus 6p especificaciones android

Además de esto podremos ver como otras imágenes hacen enfoque a ciertos agregados al hardware que llaman la atención, como es el lector trasero de huellas dactilares y que seguramente podrá ser utilizado para una seguridad adicional en sistemas de pago.

Inclusive podremos ver nuevamente las configuraciones de colores, confirmando que no solo podremos verlo en Blanco y Negro, sino que además tendremos una variante en Aluminio y una exclusiva Dorada para los usuarios de Japón.

Aunque faltan algunos detalles más del Nexus 6P para ser visto este modelo con Android en forma completa, sobre todo unos como la cantidad de RAM a ser aplicada en el mismo o bien los precios para las diversas configuraciones.