Nexus 6: Nuevos Reportes de llegada en Octubre

nexus 6 android

Los rumores y filtraciones que hemos visto con el Nexus 6 como protagonista han sido más que suficientes como para darnos una idea de lo que sería este modelo una vez sea lanzado de forma oficial, aunque bien parece que un detalle que todavía falta conocer con mayor intensidad es uno relacionado a la posible fecha para la cual podríamos verlo revelado en un evento por parte de Google. Y por lo que hemos logrado ver en Droid-Life en esta ocasión, parece que las filtraciones que se han logrado realizar en esta ocasión tienen este detalle en particular como el principal a verse, logrando apreciarse nuevos reportes que han llegado a la escena que indican que el mes elegido para el lanzamiento de forma efectiva de este modelo de smartphone con Android es el de Octubre, pudiendo ver al Nexus 6 oficialmente anunciado en algún momento de lo que queda de este mes.

Nexus 6 a verse en Octubre

Si bien parece que el reporte que se ha logrado filtrar en esta ocasión en la escena de Android no ha sido uno realmente extendido, es uno que tiene como principal detalle uno que hasta el momento ha resultado como producto de especulaciones y es un posible mes para ver revelado a este nuevo modelo de smartphone de Google. Y bien parece que el mes que ha sido visto en los reportes es uno que coincide a la perfección con los rumores, ya que se espera que este nuevo buque de la empresa sea lanzado junto a la mejora de Android L como terminal para la misma, una mejora que también cuenta con una fecha aproximada para Octubre entre los rumores.

Aunque bien parece que no ha sido lo único que este reporte en particular ha dejado ver en la escena de smartphones con Android, ya que además el reporte mismo contenía al modelo bajo el nombre código “shamu” y que además hacía uso de una pantalla de 5.9 pulgadas. Esto bien confirma que se trata de este Nexus en particular, más que nada por el tamaño de la pantalla y que resulta en el esperado.

nexus 6 android

Como bien sabemos, de a momento Google no ha dado detalle oficiala alguno sobre este nuevo smartphone bajo el nombre de Nexus 6, por lo que deberemos de seguir a la espera de que la empresa deje saber más de este modelo con Android próximo a revelarse durante este mismo mes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.