Nexus 6: Nuevo Render Filtrado muestra similitud con Moto X

nexus 6 android l

Hace más que poco hemos podido apreciar un trailer con el Nexus 6 como participante del mismo revelado por Google misma, y teniendo en cuenta que parece faltar poco para que este nuevo smartphone con Android sea revelado de forma oficial por la empresa junto a la mejora a su sistema operativo, no es de extrañarse que comience a verse más información filtrada con este mismo modelo como protagonista. Y según lo que hemos encontrado en Android Central en esta ocasión, bien parece que un nuevo render ha llegado a la escena como una filtración más que jugosa, sobre todo porque este mismo modelo se ha dejado ver en una forma mucho más completa que lo que hemos hecho anteriormente, ahora pudiendo apreciarse no solo su carcasa delantera y pantalla sino también una cierta similitud con otro modelo que Motorola ha lanzado ya y que ha obtenido una buena fama, por más que el Nexus 6 sea uno de mayor gama.

Render Filtrado del Nexus 6

Si bien ya conocíamos que este nuevo smartphone con Android sería uno totalmente nuevo en términos de especificaciones y nombre de la línea más famosa que Google ha logrado mantener con su propio sistema operativo, su estética ha resultado ser una más que similar al modelo de smartphone que ya conoceos en la escena bajo el nombre de Moto X, contando con tanto un bordeado como la ubicación de parlantes en una más que parecida a una copia, dejando pensar que este nuevo modelo de la empresa no es nada más que una versión más grande del ya conocido buque actual de Motorola.

Aunque no es lo único que esta nueva imagen nos deja ver, ya que además podremos ver algunos detalles de Android L que hasta ahora eran simples rumores, como el cambio en los iconos de la barra de estado y de notificaciones, ahora contando con un estilo mucho más sencillo. A esto se le suma el nuevo diseño que la empresa parece haber implementado en muchas de sus aplicaciones y que dejan un aire más que completo de Material Design.

nexus 6 android l

Lamentablemente, con esta filtración no ha llegado fecha alguna para la cual podríamos llegar a ver al Nexus 6 lanzado de forma oficial, aunque como bien ya han indicado rumores y filtraciones anteriores, lo más probable es que podamos ver este nuevo Android revelado de forma oficial durante este mismo mes por medio de un evento dedicado de Google.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.