Render de un nuevo modelo con Android, posible Nexus 6

En la escena de Android es más que normal el ver imágenes filtradas sobre los próximos smartphones o tablets a ver, inclusive otro tipo de dispositivos con este sistema. Aunque lo que hemos encontrado no es una imagen común y corriente, ya que se trata de un render de un modelo de smartphone desconocido y que bien podría tratarse de un próximo modelo en la línea de Google, posiblemente el Nexus 6.

Por lo visto en Concept Phone, este render de un nuevo smartphone en la escena bien podría tratarse del Nexus 6, ya que si bien no sea uno que conozcamos de la escena oficial, posee línea estética reconocibles de los otros modelos de Google. Aunque parece que este render no ha llegado solo, ya que junto al mismo se han visto algunas posibles especificaciones con la que podría contar este modelo.

Lo más obvio que se podría llegar a esperar es una pantalla de 6 pulgadas siguiendo el nombre del dispositivo con Android, aunque no es lo único que ha aparecido. Los rumores dicen que este modelo contaría con un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz acompañado con una RAM de 3 GB, logrando así una buena potencia de procesamiento digna de la gama alta. En términos de espacio interno, el mismo contaría con un slot de MicroSD para llegar hasta los 32 GB, o bien ya poseer esta cantidad de fábrica, ya que los rumores en este ámbito son variados.

Como detalle final, lo más probable es que el Nexus 6 cuente con la mejora de Android KitKat, una que ya hemos visto en el modelo anterior con el nombre de Nexus 5. Aunque esto no es para sorprenderse, ya que Google siempre implementa lo mejor de sus sistemas en sus lanzamiento, probablemente pudiendo ver una nueva actualización para que este modelo se transforme en buque insignia.

Parece que la aparición de este posible Nexus 6 en la escena no hará nada más que traernos nuevos rumores, aunque como siempre, esperamos pacientemente a ver qué se puede llegar a filtrar de este nuevo smartphone con Android con un gran aire a Nexus.