Nexus 6: Posible Android de 5.9″ por Motorola

nexus 6 android

La serie de modelos de Google son una más que esperada en la escena por su gama, y ha sido el Nexus 6 el que ha vuelto a aparecer en nuevos rumores que bien los usuarios que cuentan con un smartphone con Android espera conocer, sobre todo si lo que anda en buscar es de cambiar su modelo actual por uno diseñado por la empresa de desarrollo del sistema operativo mismo. Aunque por lo que hemos visto en Android Authority, parece que lo que ha surgido de este nuevo modelo que ya hemos escuchado anteriormente en rumores no se trata sobre sus posibles especificaciones en un nivel detallado, sino de la empresa que bien haría colaboración con Google misma para lanzar este nuevo smartphone, que bien parece que se tratará de una que ya ha cooperado anteriormente en modelos para la misma y que bien podría hacerse cargo de la manufacturación del Nexus 6.

Nexus 6: Colaboración entre Google y Motorola

Teniendo en cuenta que Google ha dado su anuncio sobre Android Silver, una nueva línea de modelos orientados a la más alta gama, es más que una sorpresa el ver que un nuevo modelo vuelva a ser visto en rumores, sobre todo porque bien se conocía que la línea Nexus iba a dejar de ser fabricada con esta nueva a ser lanzada en un futuro. Aunque bien parece que, según indican los rumores, Google todavía tiene en planes un último modelo para la línea y que bien sería desarrollado junto con Motorola, una que últimamente ha estado trabajando en conjunto con la anterior mencionada en lanzamientos previos, como es el caso del destacado Moto G.

Aunque no es el único detalle que bien hemos visto de este smartphone en particular, ya que además se ha visto un nuevo rumor sobre una de sus especificaciones que bien no es una sorpresa, y se trata de una pantalla implementada de 5.9 pulgadas, lo que bien parece ir con el nombre teniendo en cuenta que estos modelos de Google han utilizado pantallas del tamaño del número que utilizan.

nexus 6 android

Teniendo en cuenta que solamente rumores han aparecido sobre el Nexus 6, lo mejor es seguir a la espera de que Google deje conocer otro detalle con mayor oficialidad, o que bien se filtre más información sobre este smartphone con Android en particular. Aunque los rumores parecen indicar un lanzamiento en Noviembre junto a la mejora de Android L, una que bien podría ser utilizada por primera vez en este mismo modelo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.