Nexus X: El Posible Nuevo Nombre para el Nexus 6

nexus 6 nexus x android

Los rumores de los modelos de smartphones a ser revelados en la escena no paran de llegar, y ha sido el Nexus 6 el visto como protagonista en esta ocasión, un modelo que si bien se ha pensado más que el tiempo suficiente que sería el utilizado como terminal para la nueva versión de Android que Google se encuentra desarrollando hasta la fecha y que bien ha tenido sus propios posibles nombres en la escena. Aunque por lo que hemos visto en esta ocasión por medio de AndroidSPIN, puede que el nombre que tanto hemos visto en la escena no sea el que realmente será aplicado una vez sea revelado, ya que si bien este modelo cuenta con casi 6 pulgadas de pantalla, hay nuevos detalles que bien podrían indicar que este número no estaría aplicado en su nombre oficial, sobre todo cuando hay otros candidatos además del ya conocido nombre de Nexus 6.

Nexus X: Nuevo Nombre del Nexus 6

Si bien este nombre es uno más que lógico para ver al nuevo smartphone en la línea de Google y que bien podría hacer uso de la mejora conocida de a momento como Android L, parece que por distintos marcos legales y problemas con derechos reservados, a la empresa se le complicaría el utilizar el nombre que ya hemos visto hasta la escena. Es por esto mismo que el primer nombre que pudo ser visto en la escena ha sido el de Nexus X, uno que no solo hace referencia a un cambio por contar con una mejora a su sistema operativo, sino que hasta utiliza una letra que bien la hemos asociado con Motorola dado a la fama que ha logrado su modelo con esta misma letra principal.

Aunque bien este nuevo nombre que ha sido visto como Nexus X no parece ser el oficial, sino uno que va acorde a la numeración interna que bien se puede encontrar en Motorola, además del ya conocido nombre clave TX-1100 y que no es nuevo en la escena. Pero esto solo parece ser una simple aproximación, ya que poco a nada se sabe de este modelo teniendo en cuenta que se espera que sea visto en Octubre o en una fecha cercana mediante un evento oficial por parte de Google.

Es por esto mismo que lo mejor es seguir a la espera de ver a este posible Nexus 6 anunciado de forma oficial, sobre todo en un evento que no solo será posterior al IFA 2014, sino uno que se centrará en este modelo como una terminal que presenta de primera mano una mejora al sistema de la empresa misma.