Nexus 6 a ser manufacturado por LG como versión ligera de su LG G3

nexus 6 concepto

Hace ya algo de tiempo comenzaron a aparecer los primeros indicios, inclusive una imagen filtrada, remarcando la existencia del Nexus 6, el próximo smartphone con Android de alta gama que Google lanzaría como su modelo terminal para la próxima versión de su sistema operativo. Y si bien por el momento solo se pueden encontrar rumores y especulaciones, lo que ha aparecido en esta ocasión y que lo vincula con el nuevo buque insignia de LG a ser lanzado durante la segunda mitad del año parece más que curioso.

Según lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it, parece que nuevos detalles han comenzado a surgir en la escena que indicarían que el Nexus 6 no solo sería manufacturado por LG misma, como es de costumbre en los modelos de esta línea, sino que sus especificaciones serían más que similares aunque algo reducidas en tanto pantalla como potencia de procesador con respecto al buque insignia que ya hemos visto en rumores de lanzamiento para la segunda mitad de este mismo año.

Si bien por el momento no hay detalles aproximados sobre el nuevo smartphone con Android de Google, parece que las especificaciones que podríamos esperar son unas menores aunque basadas en el posible LG G3, haciendo de este smartphone uno en una versión ligera del mismo. Y aunque bien no haya detalle de especificaciones de a momento, bien podemos esperar que de todas formas se encuentre ubicado en la gama alta.

Sobre lo que podemos esperar para ver en el Nexus 6, teniendo en cuenta que Google bien podría presentar una nueva versión de Android orientada a darle compatibilidad a los procesadores de 64-bits, es más que probable que se haga uso de uno de estos. Posiblemente llegue a tener una pantalla de 6 pulgadas, como bien indica su nombre, aunque el detalle sobre la misma no ha sido especificado ni visto en detalles filtrados o rumores de a momento.

Por el momento parece que deberemos de esperar hasta que el Google I/O 2014 sea anunciado a tomar lugar para que podamos ver más detalles del Nexus 6, aunque bien los rumores seguirán surgiendo en la escena mientras nos mantenemos en la espera.