Nexus 6: Comienza un Downgrade de Android 7.1 a 7.0

Android 7.1 Nougat llegará a los Nexus

El modelo que conocemos con el nombre de Nexus 6 es uno que sigue contando con un soporte de Google para continuar viendo mejoras de Android y los nuevos sabores que bien llegaremos a ver en un futuro más que cercano, sobre todo porque los usuarios con un Root Nexus bien podrán de llegar a disfrutar de funciones adicionales, aunque las actualizaciones constantes son unas más que aseguradas para evitar ésta tarea.

Nexus 6: Downgrade a Android 7.0

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Nexus 6 ha sido el protagonista que ha comenzado a ver una OTA que parece estar centrada en modificar nuevamente el sistema operativo de éste smartphone que ya cuenta con un buen tiempo en la escena, aunque bien no parece ser una mejora que muchos usuarios puedan de llegar a esperar teniendo en cuenta lo que apunta a proponer como cambio principal.

Con esto, y por lo que logramos encontrar en Android Police, parece que éste modelo de Nexus Android es uno que ha logrado ver una mejora nuevamente en la escena para continuar modificando su experiencia de uso.

Aunque bien parece que no es una que todos los usuarios puedan de llegar a disfrutar, más que nada por lo que propone como cambio principal en relación a la que podíamos encontrar hasta la fecha.

De ésta forma es que podremos ver como éste modelo ha comenzado a ver una nueva OTA a nivel mundial y que se enfoca no en una nueva versión del sistema de Google, sino el devolvernos a una ya conocida.

Es así que podremos ver un downgrade oficial para éste smartphone, uno que bien apunta a que bajemos hasta la versión 7.0 del sistema de Google con la excusa de poder volver a contar con una versión estable de la detección de OTAs.

nexus 6 downgrade android 7.0

Esto parece ser un detalle que ha contado con problemas en la versión de Android 7.1.1 actual que bien estaba presente en éste modelo, y que podría comprometer la llegada de nuevas versiones de mejoras al sistema en particular.

Inclusive podremos ver como el downgrade, que es uno que no se espera que ocurra de forma natural en los modelos de Google, ha llegado a causar problemas y crasheos constantes de aplicaciones en éste smartphone en particular.

Es por esto que se ha recomendado que los usuarios que hayan recibido la OTA de ésta mejora opten por realizar un Factory Reset para poder solucionar cualquier inconveniente que puedan llegar a ver en su funcionamiento.

Parece que no hay una nueva noticia en relación a la próxima mejora que el Nexus 6 podría recibir, por lo que deberemos de esperar hasta posiblemente el 3 de Abril, una fecha para la cual podemos esperar ver Android 7.1.2 como oficial.

1 COMENTARIO

  1. Sacaran nougat para el moto x 2? MISMO TELEFONO!!

    Encima no tienen ni que meterle personalizacion, porque el moto X viene con la rom Stock de Android…

Comments are closed.