Nexus 6: Se filtra Benchmark 1080p y Snapdragon 801

Google Nexus 6

Faltando poco para que empiece la primavera en Estados Unidos y Europa, Google prepara todo para un nuevo lanzamiento de la familia Google Nexus, posiblemente el Nexus 6 y Nexus 8, la nueva generación de los dispositivos 100% Android, y ahora se ha filtrado una prueba de rendimiento o benchmark de lo que serían las especificaciones técnicas del esperado Nexus 6, el cual sería fabricado por Motorola y tiene como nombre código Motorola Shamu.

Nexus 6 Benchmark filtrado:

Por lo que se puede ver en este Benchmark filtrado aparte de su rendimiento es que el Nexus 6 tendrá una pantalla full HD de 5.2 pulgadas, última generación de procesadores Snapdragon de Qualcomm que incluye la familia Snapdragon 805 (APQ8084) chipset y 3GB de memoria RAM, todo esto acompañado de la interfaz Material Design que vendrá nativamente en Android L y que fue anunciada en el pasado Google I/O 2014.

En el test de rendimiento se puede ver que supera a todos los dispositivos Android de gama alta que ya están en el mercado como el Galaxy S5, Sony Xperia Z2, OnePlus One, LG G3 y HTC One M8, lo que hace presumir que este nuevo Nexus 6 será el smartphone con mejor rendimiento tanto a nivel de hardware como de software ya que al ser un Google Nexus son los primeros que reciben actualizaciones, sin duda el mejor plus para comprar cualquier smartphone o tablet comercializado por Google.

nexus 6 benchmark

Resumen de las posibles características del Nexus 6:

– Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,6 GHz

– GPU Adreno 420

– Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2560×1440)

– 3 GB de RAM

– Cámara trasera de 13 megapíxeles

– Cámara frontal de 2,1 megapíxeles

Así que solo nos toca esperar, no solo para conocer todos los detalles de los nuevos Nexus 6 y Nexus 8, sino la fecha de su lanzamiento al mercado ya que junto con el nuevo iPhone 6 serán los dispositivos móviles mas buscados para estas navidades y fin de año.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Nexus 6: Se filtra Benchmark 1080p y Snapdragon 801

Los comentarios están cerrados