Nexus 6: Se filtra Benchmark 1080p y Snapdragon 801

Google Nexus 6

Faltando poco para que empiece la primavera en Estados Unidos y Europa, Google prepara todo para un nuevo lanzamiento de la familia Google Nexus, posiblemente el Nexus 6 y Nexus 8, la nueva generación de los dispositivos 100% Android, y ahora se ha filtrado una prueba de rendimiento o benchmark de lo que serían las especificaciones técnicas del esperado Nexus 6, el cual sería fabricado por Motorola y tiene como nombre código Motorola Shamu.

Nexus 6 Benchmark filtrado:

Por lo que se puede ver en este Benchmark filtrado aparte de su rendimiento es que el Nexus 6 tendrá una pantalla full HD de 5.2 pulgadas, última generación de procesadores Snapdragon de Qualcomm que incluye la familia Snapdragon 805 (APQ8084) chipset y 3GB de memoria RAM, todo esto acompañado de la interfaz Material Design que vendrá nativamente en Android L y que fue anunciada en el pasado Google I/O 2014.

En el test de rendimiento se puede ver que supera a todos los dispositivos Android de gama alta que ya están en el mercado como el Galaxy S5, Sony Xperia Z2, OnePlus One, LG G3 y HTC One M8, lo que hace presumir que este nuevo Nexus 6 será el smartphone con mejor rendimiento tanto a nivel de hardware como de software ya que al ser un Google Nexus son los primeros que reciben actualizaciones, sin duda el mejor plus para comprar cualquier smartphone o tablet comercializado por Google.

nexus 6 benchmark

Resumen de las posibles características del Nexus 6:

– Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,6 GHz

– GPU Adreno 420

– Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2560×1440)

– 3 GB de RAM

– Cámara trasera de 13 megapíxeles

– Cámara frontal de 2,1 megapíxeles

Así que solo nos toca esperar, no solo para conocer todos los detalles de los nuevos Nexus 6 y Nexus 8, sino la fecha de su lanzamiento al mercado ya que junto con el nuevo iPhone 6 serán los dispositivos móviles mas buscados para estas navidades y fin de año.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! Estaré al pendiente de éste nuevo Nexus 6, Dios mediante va a ser mío también…mientras que siga aquí con mi Nexus 5 D820 32Gb.

Comments are closed.