Nexus 6 2015: Llegan las Primeras Imágenes de este Android de Huawei

nexus 6 2015 android

Los nuevos modelos de smartphones son unos que siempre esperamos ver en la escena, y el Nexus 6 2015 parece haber sido uno de los últimos que ha hecho su presencia en una primera ocasión, ya que si bien conocemos este modelo con Android tan particular, parece que lo que se ha djeado ver en esta ocasión es un modelo que busca re-acondicionar las capacidades del original para brindarnos un dispositivo más potente, inclusive que el Root Nexus 6 que tanto conocemos en la escena. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que unas primeras imágenes se han dejado ver para no solo darnos una mejor idea de la estética a ser aplicada en este dispositivo, sino por algunas especificaciones y detalles relacionados a su desarrollo que logrará mostrarnos como no será LG la empresa con la que Google cooperará para brindarnos este nuevo Nexus 6 2015.

Nexus 6 2015: Primeras Imágenes y Detalles Filtrados

Según lo que hemos llegado  a ver en Android Central, parece un nuevo Smartphone Android se ha dejado ver en la escena para mostrarnos lo que se podría ver como revelado en un futuro cercano, uno que parece formar parte de la línea de Google.

Y si bien su aparición ha resultado en una sorpresa, no quita que éste mismo se haya dejado ver en completas imágenes de lo que sería un prototipo, uno más que cercano a uno que podría ser revelado en breve.

Es de esta forma que podremos ver como el diseño de este nuevo modelo contrasta con el del Nexus 5 más que bien, contando con no solo unas líneas generales más que similares, sino agregados más que parecidos.

De esta forma es que podremos ver como la carcasa delantera y el cuerpo no solo estará diseñado en tanto plástico como aluminio, sino que en la misma podremos ver tanto la cámara como un lector de huellas dactilares circular.

Además de que hemos logrado ver varios rumores sobre este Android, como es una pantalla de 5.7 pulgadas que bien parece buscar hacerle competencia en tamaño al último modelo que Samsung ha presentado.

nexus 6 2015 android

También hemos logrado ver que probablemente se utilice un procesador Snapdragon 810 , además de un puerto USB Type-C y un doble flash para la cámara trasera, un detalle que hemos visto en otros modelos para mejores tomas.

Para finalizar, parece que ha sido Huawei la empresa con la que Google colaborará para brindarnos este nuevo modelo, una que parece buscar darle sus propios agregados estéticos a este modelo aunque se mantengan en lo que Nexus plantea.

Por el momento no hay más información relacionada al Nexus 6 2015, por lo que deberemos de seguir a la espera para conocer más de lo que Google y Huawei tendrían preparado para nosotros en el ámbito de Android.