Nexus 6 2015: Nuevo Benchmark con Especificaciones Completas

nexus 6 2015 android

Las filtraciones relacionadas a nuevos modelos de móviles son más que bienvenidas, y el Nexus 6 2015 parece ser el protagonista que se ha hecho presente en esta ocasión y que bien es uno que los amantes de los modelos con Android que Google tiene para ofrecer se encuentran esperando, más que nada porque se trata de un modelo que buscaría reemplazar lo que el actual Root Nexus 6 tiene para brindarnos en término de potencia y capacidades. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que se ha llegado a ver nueva información relacionada a este nuevo modelo que Google estaría diseñando en conjunto con Huawei, una que busca darnos un mejor panorama de lo que tiene para ofrecernos este modelo en términos de hardware, sobre todo porque bien puede que se acerque una fecha en donde podríamos llegar a ver este nuevo Nexus 6 2015 revelado de forma oficial.

Nuevo Benchmark del Nexus 6 2015

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que nuevos detalles relacionados a este próximo Google Android han vuelto a hacerse presentes en la escena.

Y si bien todavía no hay un anuncio oficial por parte de la empresa de desarrollo, no quita que lo que hayamos visto en esta ocasión haya sido más que jugoso en término de detalles relacionados al hardware a ser aplicado en este nuevo modelo.

Esto se debe a que lo que hemos llegado a ver como novedad ha sido un nuevo benchmark, uno que parece brindar una nueva cantidad de información relacionada a las especificaciones que Huawei ha decidido para este modelo.

De esta forma es que lograremos destacar una buena cantidad de componentes orientados a la alta gama y que bien indican que este modelo conocido como Huawei Angler sería uno más que recomendado, siendo lo siguiente lo que tenemos que destacar:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 810 Octa Core a 1.9 GHz.
  • GPU Adreno 430.
  • 3 GB de RAM.
  • 24 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 11 Mpx y delantera de 7 Mpx.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

nexus 6 2015 benchmark

Como bien se puede apreciar, parece que los rumores relacionados al uso de la nueva versión del sistema de Google son unos que se vuelven a confirmar con este benchmark haciendo uso de la versión 6.0 del mismo.

Además de que hay que mencionar que ciertos detalles cuentan con números raros, lo que indica que claramente es un modelo que sigue en desarrollo, posiblemente para cambiar su almacenamiento interno a los 32 GB luego.

Por el momento no conoceos fecha exacta para ver al Nexus 6 2015 revelado de forma oficial, por lo que deberemos de seguir esperando en la escena de Android para conocer más detalles por parte de Google en anuncios oficiales.