Nexus 5X: Variante de 2 GB de RAM en Nuevas Filtraciones

nexus 5x android

Falta cada vez menos para el evento que buscaría revelar a no solo el nuevo Nexus 5X, sino otro modelo más de smartphone con Android que apuntan a que Google cuenten con dos nuevas propuestas orientadas a la gama alta para que podamos de disfrutar y presentar su próxima actualización a su propio sistema, más que nada porque hasta la fecha lo máximo que podemos lograr con ello es Instalar Android M Nexus. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que nuevos detalles relacionados a este próximo buque de la empresa se ha dejado ver en filtraciones de la tienda que conocemos con el nombre de Amazon, unos que además de confirmarnos una buena cantidad de especificaciones que ya hemos logrado ver en ocasiones anteriores y que parecen más que convincentes para el modelo, podrían darnos un detalle sobre una posible variante de este Nexus 5X.

Nexus 5X: Posible Variante con 2 GB de RAM

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevos detalles relacionados a este Google Android se han hecho presentes en la escena buscando darnos más a conocer antes de que se haga oficial.

Aunque parece que las filtraciones de esta ocasión son unas que resultan un poco más que curiosas en información, más que nada porque bien pueden darnos detalles de tanto un nuevo modelo como cambios en el diseño del actual.

Esto se debe más que nada a que, por más que la mayoría de las especificaciones son unas que concuerda con información ya vista en escena, la RAM parece ser una que ha cambiado para ser menor.

De esta forma es que veremos como la información que ha llegado de Amazon lo lista con 2 en lugar de los 3 GB que habíamos estado esperando anteriormente, lo que bien afectaría directamente al rendimiento del dispositivo.

Con esto bien podríamos llegar a esperar tanto una posible Variable adicional de este Android como bien un cambio en el hardware que podría centrar al modelo de casi 6 pulgadas de tamaño como el de mayor gama de esta ocasión.

nexus 5x android

Aunque no es lo único que se ha dejado ver, ya que de forma adicional algunas especificaciones adicionales se han hecho presentes entre el listado que la tienda mostraba:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 808
  • GPU Adreno 418
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 12.3 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Batería de 2700 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Teniendo en cuenta que todavía Google no ha anunciado el Nexus 5X de forma oficial puede que estos rumores cambien con el tiempo para revelar o bien una nueva variante de este Android como cambios en su hardware.