Nexus 5X: Nuevo Render muestra un Posible Nuevo Color

nexus 5x android colores

Los rumores y filtraciones dedicadas al Nexus 5X son unos que parecen aumentar a medida que pasa el tiempo, más que nada porque se trata de un nuevo modelo de smartphone con Android que Google se encuentra desarrollando para superar la última propuesta que posee con el mismo tamaño, además de funcionar como terminal para revelar la próxima mejora del sistema operativo y que logra que no necesitemos de contar con un Root Nexus 5 para poder disfrutarla. Aunque parece que las nuevas filtraciones no son unas dedicadas a las especificaciones que veremos aplicadas en este nuevo modelo de dispositivo móvil, sino que se centran en un nuevo detalle estético que lograría indicar que esta empresa finalmente permitirá una variedad más colorida de sus dispositivos móviles y que no solamente se centren en los clásicos Blanco y Negro para este nuevo Nexus 5X a ser anunciado en breve en un evento.

Nuevo Render del Nexus 5X con un Nuevo Color

Según lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que una nueva variedad de renders se han logrado filtrar con este Google Android como protagonista, uno que bien se ha dejado destacar más que el conocido como Nexus 6P hasta la fecha.

Y si bien la estética es una que siempre se deja notar en este tipo de filtraciones, la que se ha llegado a ver en esta ocasión resulta más llamativa por lo que hemos logrado ver en variedades.

Esto se debe a que lo que hemos logrado ver en esta ocasión son nuevos renders que parecen contar con un toque más oficial y que dejan ver el diseño de este nuevo modelo de Google en forma más detallada.

Aunque lo que destaca no es solamente el diseño, sino el hecho de que además de ver el clásico modelo en color Blanco y Negro, parecería que los desarrolladores han optado por una nueva propuesta de colores para expandir las opciones.

De esta forma es que podremos ver, aunque sea de forma acotada, como el azul claro se hace presente en a carcasa trasera de uno de los tres modelos que hemos visto de este nuevo Android.

nexus 5x android colores

Esto bien podría indicar que finalmente la empresa buscará brindar lo que otras ya ofrecen en término de coloraciones de la carcasa trasera, más que nada porque parece ser algo más normal el ver 3 o 4 colores en total por cada modelo revelado en la escena.

Posiblemente este sea un nuevo detalle que podremos llegar a ver en también otros modelos más que la empresa podría lanzar, pudiendo esperar el dorado, planteado u otros colores que también cuenta con su fama en escena.

Por el momento parece que el Nexus 5X sigue siendo un modelo que deberemos de esperar para ver hasta el 29 de Septiembre, por más que las filtraciones que vemos en la escena son unas que siguen en aumento en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.