Nexus 5X: Más Imágenes Filtradas de su Diseño y Tamaño

nexus 5x tamaño

Teniendo en cuenta la fama que los modelos de Google han logrado es más que normal que el Nexus 5X se siga viendo en todo tipo de rumores y filtraciones en la escena, más que nada porque se trata del sucesor de un modelo de smartphone con Android que ha resultado sumamente recomendable en la escena y que bien ha podido competir con los modelos que otras empresas han tenido para ofrecer en términos de buques, más que nada por contar con un Root Nexus 5. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que los detalles relacionados a este nuevo smartphone que Google podría presentar más que pronto han seguido en aparición, ahora centrándose más que nada en la estética y el hardware exterior que en las capacidades de procesamiento que podremos llegar a ver en este Nexus 5X cuando haga su aparición oficial en la escena.

Nexus 5X: Detalles de su Estética y Tamaño

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que nuevos detalles relacionados a este Google Android han vuelto a hacerse presentes en la escena, unos que apuntan a dejarnos conocer más de forma extra-oficial de este modelo.

Aunque parece que en esta ocasión los detalles no se han filtrado en las capacidades de procesamiento del smartphone en cuestión, sino en la estética que tiene para ofrecernos.

Es de esta forma que lograremos ver que el diseño implementado en este modelo por las fotos de un nuevo posible prototipo se mantienen en las líneas que bien hemos logrado ver de forma clásica y en filtraciones anteriores.

De esta forma es que no solo podremos apreciar una carcasa trasera de color blanca y con la clara inscripción de la línea, sino un frente en color negro que hace un contraste más que llamativa en mezcla de colores.

Aunque no es lo único que se ha llegado a destacar sobre este Android, ya que además una nueva imagen a modo de infografía ha llegado por parte de fanáticos de los productos de Google y que bien buscan hacer un uso más práctico de los datos que ya se han filtrado.

nexus 5x diseño

Con esto llegaremos a ver como se estima el tamaño de este nuevo Nexus en comparación a los que la empresa ya ha lanzado anteriormente, pudiendo ver este nuevo entre el precursor y el Nexus 6.

También se puede ver claramente el nuevo modelo de la sexta línea en cuestión, aunque bien de este poco se sabe sobre el tamaño final que podría aplicar.

Por el momento la única fecha que tenemos como aproximada para ver al Nexus 5X de forma oficial es el 29 de Septiembre, por lo que deberemos de seguir en la espera de conocer más sobre este Android de forma oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.