Nexus 5X y Nexus 6P: Reservas desde 379 y 499 Dólares

nexus 5x android colores

Cada vez son más los detalles de ambos modelos que Google tiene para presentar en breve, y el Nexus 5X junto al Nexus 6P parecen que han vuelto a verse en información filtrada que busca darnos más ideas de lo que podríamos esperar de ver mañana mismo en un anuncio sobre estos dos modelos con Android, sobre todo porque ya se han filtrado suficientes detalles que siguen brindando un panorama más completo de lo que podrían incluir ambos modelos. Aunque lo que se ha llegado a ver en esta nueva ocasión no es un detalle relacionado al hardware y las especificaciones, uno que hasta la fecha parece haber sido el enfoque de todos los datos que han llegado a la escena, sino que se ha centrado en brindarnos novedades relacionadas al lanzamiento de ambos modelos, sobre todo los precios que podríamos llegar a ver para tanto el Nexus 5X como el otro modelo con numeración 6P.

Filtrados Precios de Nexus 5X y Nexus 6P

Según lo que hemos llegado a encontrar en Droid-life en esta nueva ocasión, parece nuevos detalles relacionados a estos dos modelos de Nexus Android se han vuelto a filtrar en la escena para darnos una mejor idea de lo que podemos esperar como propuesta.

Y si bien uno podría llegar a esperar seguir viendo detalles sobre las especificaciones de ambos modelos, parece que lo que se ha dejado ver ha sido información relacionada al lanzamiento de ambos modelos en el mercado.

De esta forma es que un precio estimado para ambos se ha logrado ver, uno que si bien resulta algo escaso para una filtración de este tipo, nos permite aproximar cuanto podría llegar a salir cada una de als variantes con configuraciones de almacenamiento interno disponibles.

Es así que el primero en ser visto es el sucesor al Nexus 5, uno que en su versión de 16 GB de almacenamiento interno contaría con un precio de 379 dólares para cuando las reservas se abran.

También se ha logrado ver nuevamente al Nexus 6P en la escena, uno que contaría con un precio de 499 dólares para reservar su versión con 32 GB de almacenamiento interno y que bien resulta la menor entre las tres que ya hemos visto.

nexus 6p colores android

A esto hay que sumar el hecho de que se esperan que todas las versiones de estos modelos puedan ser reservadas mañana mismo luego de ser presentados de forma oficial en el evento dedicado que Google le dedicará a Android Marshmallow.

Para finalizar, hay que mencionar que, teniendo en cuentas las fechas brindadas, es más que probable que sea tan pronto como el 5 de Octubre que veamos este modelo llegando a los usuarios que hayan querido reservarlo.

Por el momento tanto el Nexus 6P como el que lleva el nombre de Nexus 5X son unos que no han sido anunciados oficialmente en la escena de Android, aunque no faltará demasiado para que se hagan presentes ya que solo es cuestión de horas.