Nexus 5X y Nexus 6P: Conoce los Precios Oficiales de Ambos

nexus 5x

Luego de la presentación de ambos modelos de Google, es normal que tanto el Nexus 5X como el Nexus 6P se sigan haciendo presentes en la escena para que sigamos contando con las novedades que ambos dispositivos con Android faltan de anunciar, sobre todo popr diversos detalles que se aplicarían por software y que los podríamos llegar a ver cuando ambos modelos hagan su llegada a sus usuarios, sobre todo para los que no buscan de Instalar Android M Nexus para disfrutar de la nueva versión del sistema de la empresa. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que el detalle de los precios dedicados a estos dos nuevos modelos se han hecho presentes, logrando conocer todos los relacionados a sus diversas configuraciones de almacenamiento interno y que nos ayudarán a decidirnos por la mejor opción, ya sea que vayamos a adquirir el conocido como Nexus 6P como bien el modelo de menor gama con Nexus 5X como nombre.

Nexus 5X y 6P: Conoce sus Precios

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevamente estos dos modelos de Nexus Android que han sido revelados hace más que poco se han hecho presentes en la escena en nueva información que ha llegado.

Y parece que, en lugar de seguir brindando detalles relacionados a especificaciones, lo que se ha encontrado en esta ocasión es información extendida sobre los precios que bien parecía faltar cuando fueron revelados ambos modelos.

De esta forma es que podremos confirmar que la variante de 16 GB de este sucesor al Nexus 5 contaría con efectivamente un precio de reserva de 379 dólares, un precio más que accesible para muchos.

Aunque bien los que quieran el modelo con 32 GB de almacenamiento interno bien podrán realizar un pago un poco mayor con un total de 429 dólares para contar con el doble de espacio disponible para aplicaciones o contenido multimedia.

Sobre el Android que cuenta con casi 6 pulgadas de pantalla, este bien parece confirmar los 499 dólares para su modelo inicial con un total de 32 GB de ROM y que bien resulta en una cantidad de espacio más que decente.

nexus 6p

También contaremos con una variante que ya posee el doble, con 64 GB de espacio interno y que bien contaría con un precio de 549 dólares para los que busquen una mayor capacidad interna.

Para finalizar, el modelo que falta de ver es el de 128 GB y que se ha listado con un precio de 649 dólares, siendo no solo el más caro de todos sino el que bien cuenta con mayor espacio para todo lo que queramos almacenar en el mismo.

Todos estos precios podrán ser encontrado en la tienda oficial de Google para los que quieran adqurir un Nexus 5X o bien un Nexus 6P, aunque bien pueden de cambiar dependiendo de los países disponibles e impuestos asociados para ambos modelos con Android Marshmallow.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.