Nexus 5X y Nexus 6P: Nuevos Nombres para los Google Android

nexus 5x tamaño

Los nuevos modelos que Google tiene para presentarnos son unos más que ansiados para ver, y el Nexus 5X es uno que ya se había dejado ver en rumores y filtraciones que indicaban un cambio de nombre en este Android como bien se esperaba, logrando que no viéramos un número adicional para diferenciarlo con su variante del año pasado que cuenta con hasta Root Nexus 5 y que bien se ha logrado mantener en un modelo recomendable por un un tiempo. Y por lo que hemos llegado a presenciar en esta nueva ocasión, parece que nuevos detalles se han logrado filtrar sobre los dos nuevos modelos que Google tendría en desarrollo de la línea Nexus, unos que verían cambios de nombres y que se han dejado conocer en esta ocasión como no solo el Nexus 6P, sino bien confirmar el nombre que hemos visto como rumor hasta la fecha como Nexus 5X en las últimas filtraciones.

Filtrados los nombres Nexus 5X y Nexus 6P

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android Central, parece que más detalles relacionados a los nuevos Google Android han comenzado a llegar a la escena, unos que bien podrían ser revelados más que en breve.

Y por lo que podremos ver en esta ocasión, parece que no se trata de rumores relacionados al equipamiento de ambos modelos, sino un cambio en el nombre por el cual se podrían identificar ambos modelos.

De esta forma es que lograremos ver como el nombre que anteriormente hemos logrado ver para el Nexus 5 2016 ha cambiado para incluir una X, pudiendo diferenciarse de una mejor forma este smartphone con el anterior.

También hemos logrado ver como el Nexus 6P también se ha dejado ver, logrando ver como los dos sucesores orientados a la alta gama cambiarían con la cadena de nombres que tanto Motorola como otras empresas han estado utilizando.

Aunque parece que no hay razones adicionales para creer que la empresa ha cambiado el nombre de ambos modelos con Android además de una posible conveniencia para cambiar el estándar actual de numeración para sucesores.

nexus 5 2015 android

Tampoco se conoce el sentido de ambas letras, ya que no parece identificar de alguna forma concreta alguna de las especificaciones ya vistas para ambos modelos.

Con esto bien parece que tendremos que esperar hasta que la empresa misma de la confirmación oficial de ambos nombres, aunque teniendo en cuenta la fecha a la que estamos es probable que sean los finales y oficiales.

Teniendo en cuenta que el 29 de Septiembre es la fecha oficial para el nuevo evento de Google, es probable que veamos a tanto el Nexus 5X como el Nexus 6P revelados de forma oficial como nuevos buques con Android Marshmallow de la empresa.