Nexus 5 visto una vez más en información filtrada de Android Kit Kat

El Nexus 5, el próximo smartphone con Android de Google en su más aclamada línea, sigue haciendo aparición en la escena de diferentes formas, y el día de hoy lo ha hecho de una forma bastante particular. Esto se debe a que la filtración correspondía más a la mejora del sistema operativo Android, aunque el modelo en el que fue visto dio más para hablar que lo visto en sí.

Por lo que hemos encontrado en Myce, parece que nuevas imágenes se han filtrado teniendo a Android Kit Kat como protagonista, aunque esto no quiere decir que es lo que más halla para destacar. Esto se debe a que un dispositivo ha podido ser visto entre las imágenes de forma algo indirecta, uno que bien hemos conocido en la escena como el Nexus 5.

Si bien no se ha hecho demasiada referencia de forma directa, el hecho de que el nombre LG D820 haya aparecido en las imágenes hace una clara referencia a este modelo que ya hemos visto antes bajo el mismo nombre. La resolución de pantalal de 1920×1080 píxeles acompañados con una densidad de 443 ppi nos dice también que se trata del ya mencionado smartphone con Android de Google a seguir en su línea Nexus, ya que es el único candidato con este posible tamaño de pantalla.

En cuanto a la mejora de Android 4.4 Kit Kat, una que también se ha visto en las imágenes como Android Key Lime Pie, parece tener un peso de solo 10 MB aproximadamente con un total de 133.000 líneas de código, aunque puede que este mismo log no sea ni la versión terminada ni una completa, por lo que no nos dice mucho sobre la final. Aunque mínimamente sabemos que contará con esta cantidad de líneas de forma interna en el código.

Obviamente, dado a que nada de esta información es oficial ya que se ha filtrado en la escena, lo único que nos queda esperar es que se vea esta mejora bajo el nombre de Android 4.4 en la escena lanzada en estas próximas semanas.