Nexus 5: Rumores de una variante de 64 GB

Root Nexus 5

Los rumores de la nueva gama de Google siguen pudiendo verse en la escena, aunque es el Nexus 5 el que parece haber retornado con un nuevo detalle, uno que si bien indica que la empresa no tendría nada nuevo de la gama alta para dedicar al evento que comenzará en breve, parece que no se quedaría con los brazos cruzados sin ofrecerle propuesta nuva a los que ya disfrutan de sus smartphones y tablets con Android. Y por lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it, si bien solo han sido rumores los que hemos podido encontrar hasta el momento, bien destacan que Google podría decidirse a, en breve, hacer llegar una nueva variante de su último buque, una cuya única diferencia que podríamos apreciar a simple vista sería el detalle de contar con una nueva configuración de almacenamiento interno, una que hará del Nexus 5 un modelo inclusive más aprovechable para guardar contenido.

Nexus 5: Rumores de una Versión de 64 GB

Si bien ya hemos visto que esta empresa tiene en mente el lanzar una línea con el nombre de Android Silver en la escena, parece que por el momento no va a dejar de lado su gama actual, inclusive cuando rumores anteriores indicaron que sería retirada del mercado. Esto se debe más que nada a nuevos rumores que han podido ser vistos en la escena de una nueva variante de su último buque insignia, uno que además de pequeños cambios en su hardware para elevar un poco más su gama, veremos como principal cambio una nueva configuración de memoria interna que bien llegaría hasta los 64 GB, un formato estándar entre los modelos de la más alta gama.

Aunque esto no es todo con respecto a los rumores, ya que inclusive se ha visto la posibilidad de que haga su llegada a la reconocida Play Store en breve, pudiendo ver ambos modelos a disposición para que los usuarios puedan adquirir lo que prefieran. Pero hay que recordar que por el momento se desconoce si se trata de un modelo totalmente nuevo o bien una simple variante del que ya conocemos y que la empresa lanzaría como una nueva propuesta en escena.

cm11s nexus 5

De a momento parece que lo mejor que podemos hacer es esperar a ver más de esta nueva variante del Nexus 5, ya que teniendo en cuenta que seguimos en víspera de un esperado evento de tecnología, es probable que cualquier duda o rumor sea desmentido o confirmado durante estos días en la escena de Android.