Nexus 5 en Rojo hace su llegada oficial a Google Play Store

nexus 5 rojo android

En varias ocasiones no solo hemos visto filtrados detalles que indicaban que el Nexus 5 llegaría en distintos colores, sino que hasta hemos visto este smartphone con Android de gama alta en color Rojo en unas cuantas imágenes filtradas, esperando a que llegue para su compra de forma oficial para confirmar que las mismas no sean photoshop. Y parece que la espera ha llegado a su fin, ya que este misma variante ya ha llegado a Google Play Store para todos los que quieran adquirir este modelo en una tonalidad distinta.

Por lo encontrado en Droid-Life, parece que las imágenes filtradas anteriormente que indicaban una fecha por parte de Sprint para ver el Nexus 5 Rojo no eran para erradas ni falsedades, ya que ha sido en esta ocasión que hemos visto esta variante en particular hacerse disponible al público. Y si bien no hay detalles de las otras coloraciones, esta en particular parece haberse hecho presente con lo brillante de su carcasa tanto trasera como delantera.

El único cambio notable en este smartphone con Android de Google parece ser únicamente la coloración en Rojo en tanto la carcasa delantera como trasera, manteniendo de forma exacta las especificaciones, por lo que no contaremos con mejoras en su hardware. Si bien esto puede llegar a ser una decepción para los que ya han adquirido este modelo, hay que destacar que les provee una variedad a los que todavía no se han decidido por el mismo.

Sobre la disponibilidad del mismo, el Nexus 5 Rojo se encuentra disponible en dos configuraciones de almacenamiento interno, una de 16 GB por 349 dólares y otra de 32 GB de almacenamiento interno por 399 dólares, haciendo la segunda una mejor opción teniendo en cuenta la diferencia de espacio disponible por solo 50 dólares de diferencia.

Para todos aquellos que quieran adquirir esta nueva variante en un flamante rojo del Nexus 5 solo deberán adquirirla por medio de Google Play Store, teniendo un tiempo de espera entre 1 y 2 días antes de que el pedido sea embarcado hasta destino.