Nexus 5 en color Rojo aparece en imágenes filtradas de cajas

nexus 5 rojo android

Hace unos pocos días hemos podido ver imágenes filtradas de lo que parecían ser variantes en distintos colores del conocido modelo con Android que Google ha lanzado el año pasado y que bien fue esperado por muchos usuarios, uno de nombre Nexus 5. Y si bien estas coloraciones siguen sin ser confirmadas de forma oficial por la empresa de desarrollo, en esta ocasión han llegado una buena cantidad de imágenes filtradas que lo hacen de forma no oficial, unas que parecen ser más que verdaderas.

Por lo que hemos visto en Droid-Life, parece que unas imágenes se han filtrado con el Nexus 5 como protagonista, aunque bien no se trata del típico modelo que ya hemos visto tanto en blanco y negro. Se trata de uno en color Rojo, pero en lugar de aparecer de la forma tradicional con este smartphone revelándose de forma completa, lo único que se puede admirar realmente es la caja que contendrá dicha versión.

Si bien todavía no hay noticia por parte de Google sobre un lanzamiento del Nexus 5 en varios colores, las cajas listas para el envío de este modelo en color Rojo indican todo lo contrario, ya que además de apreciarse que son modelos de 16 GB de almacenamiento interno, se pueden apreciar otros detalles que las hacen más que válidas, como la existencia de IMEIs y posibles países a donde estos modelos bien podrían ser enviados primeramente y en muy poco tiempo.

nexus 5 rojo android

En cuanto a precio y disponibilidad, se estima que será el mismo que las variantes de colores originales, ya que el cambio de color no debería de suponer un cambio demasiado grande en el precio de este smartphone con Android. Eso quiere decir que, en caso de que este rumor sea cierto, este modelo con 16 GB solo costaría un total de 349 dólares, el mismo precio que ha costado desde su lanzamiento hace ya unos cuantos meses.

Por el momento parece que deberemos de esperar a que Google de más detalles de forma oficial de estas variantes de distintos colores del Nexus 5, aunque con todo lo filtrado es más que probable que no tardemos mucho tiempo en ver información oficial o bien una actualización en Google Play Store para poder adquirirlo en 6 nuevos colores.