Nuevas imágenes del Nexus 5 Rojo lo confirman para el 4 de Febrero

nexus 5 rojo

Una vez más la variante del Nexus 5 que ya hemos visto de color rojo ha aparecido en la escena, una que hasta el momento no se había conocido detalle. Y parece que con lo nuevo visto no solo se confirma este smartphone con Android mismo, sino una fecha en la que podríamos comenzar a verlo en tiendas a manos una operadora de Estados Unidos, una fecha que inclusive podría significar un lanzamiento en toda la región por medio de otras operadoras y hasta la tienda de Google.

Por lo visto en Android Police, las nuevas imágenes que nos han llegado del Nexus 5 Rojo no solo muestran este dispositivo en una foto real, confirmando que no se trata de una edición de la caja las últimas fotos vistas en la escena, sino que hasta se ha visto una imagen que confirma que este mismo modelo estaría llegando a tienda el 4 de Febrero, por lo menos por medio de una operadora en Estados Unidos.

La primera de estas imágenes, una que parece salida de la operadora Sprint y que aclara que se trata de este smartphone con Android en coloración roja, muestra que este mismo modelo estaría disponible en Google Play Store a partir del 4 de Febrero de este mismo año. Si bien no se da información ni de precio ni de los otros colores que hemos visto previamente, se espera que el mismo se mantenga y que el resto de los colores se encuentra disponible en aproximadamente la misma fecha.

En cuanto a la otra imagen con el Nexus 5 como protagonista, se puede apreciar que las dudas que hemos tenido anteriormente sobre las cajas siendo un simple photoshop han desaparecido ahora que lo hemos visto verdaderamente fuera de la misma y mostrando un brillante y atractivo color Rojo.

Ahora solo queda mantenernos a la espera de que el Nexus 5 Rojo aparezca en la tienda de Google para aquellos que quieran adquirirlo, esperando a que tenga el mismo precio que el modelo original y que sea disponible a nivel mundial, aunque bien parece ser que estas variante de colores distintos serían exclusivas de Estados Unidos.