Nexus 5: Renders y Rumores hasta la fecha

Desde la vuelta a la escena del Nexus 5 mediante el vídeo ofrecido por Google sobre su nueva versión de Android, este smartphone en particular se ha visto bastante con algunos rumores. Aunque el día de hoy este modelo ha destacado bastante en la escena, no solo por los nuevos rumores que se han creado del mismo en base a lo poco visto y algunas filtraciones sin confirmar del modelo, sino por algunos renders que han llegado a la escena.

Lo que ha llegado hoy desde Droid-life y que realmente nos ha sorprendido son unos renders, unos creados a partir de los pocos datos que ya hay en la escena de este modelo. Y si bien no son oficiales, nos dan una pequeña idea de cómo puede llegar a lucir el Nexus 5, un smartphone que seguramente será un éxito en la escena, sobre todo siendo uno diseñado especialmente por Google.

Dado a que lo único que tenemos de este modelo es una imagen el video de Android Kit Kat, una que ni siquiera sabemos realmente si pertenece a este modelo, los renders que se han visto son unos basados en este mismo modelo. Aunque, en síntesis, el Nexus 5 parece ser más una versión de mayor tamaño del ya visto Nexus 4 y con algo que parece ser una mejor cámara.

Algunas especificaciones en términos de rumores ya se han filtrado sobre este modelo, uno cuyo nombre código parece haber aparecido en la escena como D802, lo que hace referencia a ser un LG G2 con menor potencia:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de 1920×1080 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800.
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Qi, LTE.

No hay duda alguna que el impacto que ha causado este smartphone en la escena, si bien no sea uno de los mejores con Android, ha sido bastante interesante de observar. Ahora solo nos queda mantenernos al tanto de los nuevos rumores y esperar que sea visto en el evento dedicado de Google, uno en donde se podría presentar la nueva versión de su sistema operativo.