Nexus 5: algunos rumores desmentidos, pero otros nuevos aparecen

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver, aunque sea en un render filtrado y todavía sin siquiera un prototipo, al Nexus 5, el próximo smartphone con Android de Google y LG. Pero hoy podemos ver nueva información sobre este dispositivo, una que si bien nos puede bajar de la nube creada por los rumores de la semana pasada en cuanto a especificaciones, nos daría un mejor vistazo a la realidad.

Según lo que pudimos saber de Android and Me, la imagen creada del Nexus 5 no era más que una farsa, aunque hay algunos detalles y rumores que nos podrían ayudar a darnos una mejor idea de lo que se vendría, sobre todo siendo estos rumores de sitios de confianza.

Lo primero a notar es que la imagen render ha sido creada por un usuario en Deviant Art (la cual ya se encuentra cerrada), una que posee las mismas especificaciones que las que se han visto hace una semana. No hay duda de que estas especificaciones son realmente falsas, pero hay otros sitios que han recibido algo de información extra y que fueron capaces de compartirlas, siempre basándose en especulaciones.

Entre las especulaciones, las siguientes especificaciones son las que se piensan que harán presencia en el Nexus 5, este nuevo buque insignia de Google y LG:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 600.
  • 2 GB de RAM.
  • Sistema operativo Android Key Lime Pie.

También se han escuchado rumores sobre una cámara Nikon implementada a este modelo en particular con un tipo nuevo de sensor, uno que consta con tres partes de las cuales nada se sabe por el momento, aunque se espera que esto ayude a obtener fotos de una asombrosa calidad con nuestro smartphone.

Como se puede apreciar ahora y en contraste con las especificaciones primeramente filtradas del Nexus 5, ahora si parece un smartphone más realista y acorde a lo que se puede ofrecer en el mercado, aunque como siempre, no hay nada seguro hasta que Google o LG hablen sobre el asunto personalmente.

1 COMENTARIO

Comments are closed.