Más del Nexus 5: nuevo benchmark, render en 3D filtrado y más

Si bien ayer mismo hemos visto una nueva cantidad de rumores sobre el próximo smartphone con Android de Google y LG, parece que la cantidad de información que llega a la escena no va a detenerse. Esto es por,el día de hoy, hemos encontrado una buena y jugosa cantidad de información filtrada de este modelo que hemos conocido como Nexus 5, una información que nos da un mejor panorama del dispositivo.

Lo que hemos encontrado el día de hoy en PhoneArena ha sido más que jugoso en detalles, y el primero de ellos data de un benchmark filtrado. Este mismo, si bien no nos ha dado un puntaje, nos revela algunos detalles y especificaciones del modelo que hemos estado esperando conocer, como han sido las siguientes:

  • Resolución de pantalla de 1794×1080 píxeles, un tamaño algo raro aunque esto es porque no se contaron los píxeles para los botones, lo que puede resultar en una final de 1920×1080 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz.
  • Nombre código: Hammerhead.
  • Sistema operativo: Android Key Lime Pie, aunque este último detalle puede haberse incluido para despistar a los que leen la información filtrada, ya que en otros documentos se puede ver a Android Kit Kat como el elegido.

Aunque esto no es lo único que se ha visto en la escena, ya que un documento filtrado nos da detalles sobre el tipo de conectividad del Nexus 5, confirmando la compatibilidad con red Wi-Fi 802.11 ac, una que en particular nos da la capacidad de tazas de transferencia en gigabits, aumentando la velocidad bastante. También se han visto detalles de dos posibles variantes de este mismo modelo, una con bandas GSM y otra compatible con redes LTE.

Por último, aunque no menos importante, un nuevo render de este modelo con el nombre código D820 se ha filtrado, uno realmente agradable ya que nos muestra al dispositivo en 3D. Si bien no es uno oficial, el mismo parece estar basado en todos los rumores y pequeños detalles que se han dejado ver de este modelo, lo que lo hacen uno bastante cercano a la realidad en caso de no tratarse de un modelo de pruebas del Nexus 5.

Luego de todo lo que se ha visto de este smartphone con Android, lo más probable es que no tarde en verse revelado, aunque da la posibilidad de que se traten de rumores de un dispositivo que todavía no ha sido terminado y, por ende, algo erróneos. Esperemos que no sea el caso, y que más se vaya revelando de este modelo a medida que pasan los días.